La verdad sobre el Club Zed

11 octubre 2008

Muchos son los miembros que quieren darse de baja del Club Zed. Este club ofrece vende a sus miembros contenido multimedia para el móvil como melodías, juegos o fondos de pantalla, además de ofrecer el envío por Internet de sms Premium (no confundir con sms gratis). Estos servicios los contrata el cliente dándose de alta mediante un sms al número que te indiquen. El usuario debe saber que enviando ese mensaje se compromete a recibir el contenido para su móvil mediante mensajes y que esos mensajes los paga siempre el cliente. Te bombardean con tonos, fondos y juegos que aunque no sean de tu agrado tendrás que pagar igualmente. Claro está que no existe ningún compromiso de suscripción y puedes darte de baja enviando "BAJA al 5544". En este apartado de su web puedes ver como darse de baja del Club Zed.

En cambio el servicio de envío de sms gratis que ofrece Zed es distinto a lo comentado anteriormente. En este caso no hablamos de darse alta en el Club Zed, solo es necesario el registro en la web de ZedFreeSMS. Si sólo buscas el envío de sms gratis puedes estar seguro que en ZedFreeSMS nunca te cobraran, ni a ti ni al destinatario del sms, siempre que te registres en la página como usuario Standard y no amplíes a usuario Premium. Puedes ver los Términos del Servicio.

No puedo opinar sobre sus servicios de pago porque no estoy suscrito, ni pienso hacerlo, en cambio mi experiencia en ZedFreeSMS es positiva y recomiendo usar este servicio siempre como usuarios gratis.

Si estás suscrito y tienes algún tipo de problema te recomiendo que leas este blog de reclamaciones.

Recibe las actualzaciones del blog suscribiéndote al feed RSS de SMS Gratuito

0 comentarios:

Deja tu comentario

¡Nos gustaría mucho conocer tu opinión!

Puedes comentar lo que te apetezca indicando tu nombre o nick.