Las 3 webs más usadas para enviar sms gratis

18 octubre 2008

A lo largo del blog hay cantidad de información sobre lo que hay que hacer para enviar sms gratis por Internet, también lo que NO hay que hacer o donde NO ofrecen este servicio totalmente gratis. Según la información que se puede obtener por Internet y a través de las estadísticas de este blog, los usuarios prefieren:

1º - ZedFreeSMS como primera opción para enviar mensajes gratis. Es el término más buscado, por el que la gente entra aquí. Permite registrarnos rápidamente y el envío del sms es muy sencillo. Además dispones de 5 sms al día.

2º - Mobzit, una nueva web que esta revolucionando el término “red social” ofreciendo el envío de mensajes a móviles gratis de forma ilimitada. Sin duda pronto ocupará el primer lugar. Te permite enviar gratuitamente sms internacionales a multitud de países, todo esto dentro de una red social similar a Tuenti, MySpace o FaceBook.

3º - HotSMS está entre lo mas buscado. Esta es una página dedicada solo al envío de mensajes a móviles. Dispone diariamente de entre 1 y 3 mensajes gratis para envíar según el número de patrocinadores que halla en el momento del envió del sms. Cuanta mas publicidad esté disponible mas sms gratis ofrecerá la web.

Recibe las actualzaciones del blog suscribiéndote al feed RSS de SMS Gratuito

2 comentarios:

  1. Anónimo dijo...:

    He probado las 3 paginas y funcionan correctamente, la unica pega que les pongo es que tanto zedfreeSMS y Mobzit utilizan flash, y por tanto cuando estoy en la universidad no puedo utilizar esas paginas mediante el wifi que dispone mi movil. HotSMS me funciona muy bien, las otras dos las utilizo desde casa o algun ordenador de la universidad. SMS city tambien me funciona desde el movil.Saludos

  1. Anónimo dijo...:

    Super bien!!

Deja tu comentario

¡Nos gustaría mucho conocer tu opinión!

Puedes comentar lo que te apetezca indicando tu nombre o nick.