TusMensajeGratis se queda sin sms

14 octubre 2008

Ahora al entrar en tu cuenta de TusMensajesGratis encontraras con que no puedes enviar sms gratis. El contador que marca los sms gratis disponibles en toda la comunidad se ha quedado en 0. El número de usuarios de la web ha aumentado y los anunciantes que permitían el envío gratis no contratan más publicidad, es lo que tiene la crisis. Aunque esta web sigue ofreciendo el envío de mensajes privados.


Esperemos que esta situación sea temporal y pronto vuelvan a ofrecer mensajes gratis. Mientras podemos seguir enviando sms gratis desde Mobzit, ZedFreeSMS o HotSMS

Recibe las actualzaciones del blog suscribiéndote al feed RSS de SMS Gratuito

5 comentarios:

  1. Anónimo dijo...:

    Hola, me gustaria que formaras parte de mi directorio web // te deseo mucha suerte con este blog.... :)

  1. YoClaudia dijo...:

    Hola, me gustaría darme de baja de tumensajesgratis.com porque me siguen llegando alertas que te cobran a 0,30€/día. Alguien recuerda a qué número había que enviar el sms BAJA?

    Gracias

  1. SMS Gratuíto dijo...:

    Hola, acabo de añadir el la web al directorio. Gracias.

    En tusmensajesgratis.com estoy inscrito y a mi jamás me ha llegado una alerta de las que comentas. ¿Has contratado algún servicio de pago en mensajesgratis? Se que con el club zed si pasa esto si te haces miembro premium pero desconocía totalmente que esto pasara con tusmensajesgratis. Investigaré como darse de baja a ver si puede servir de ayuda. Gracias por el comentario, estaré atento a esta web.

  1. SMS Gratuíto dijo...:

    He logrado saber el método para darse de baja en tusmensajesgratis.com. Contacté con el administrador de la web y me dijo lo siguiente:

    La forma que deben de seguir todo usuario de la web que se quiera dar de baja es comunicarlo vía e-mail a la dirección info@tusmensajesgratis.com. Enviando un mail indicando que se quiere dar de baja, indicando su número de movil y el mail con el que se registró.

    Espero que sirva de ayuda.

  1. YoClaudia dijo...:

    Gracias por todo!
    Se conoce que cuando me registré también lo hice a un servicio de alarmas que me las han estado cobrando.

Deja tu comentario

¡Nos gustaría mucho conocer tu opinión!

Puedes comentar lo que te apetezca indicando tu nombre o nick.