Dudas sobre Mobzit

28 noviembre 2008

¿Cómo me registro en Mobzit?
Puedes verlo en: Como registrarse en mobzit

¿Cobran por el mensaje de verificación?
No cobran, es gratis. El mensaje de verificación sirve para comprobar que el móvil con el que te has registrado es válido.

¿Mobzit es totalmente gratis?
Si. Todos los sms que envíes son totalmente gratis, siempre. Además no recibes publicidad ni en tu correo ni en tu móvil.

¿En que parte de la web debo entrar para enviar sms?
Una vez has entrado en mobzit con tu cuenta de usuario haz clic en la pestaña del menú superior “Principal”. Te llevará a "www.mobzit.com/user_home.php". Desde ahí se envían los sms.

No veo en el menú la pestaña “Principal”
Posiblemente tengas el idioma en inglés. En este caso verás la pestaña “Home”

Quiero cambiar mi nombre, el que aparece cuando envío sms.
En la parte izquierda de tu perfil pueden encontrar tu foto y algunas opciones más. Justo debajo de eso aparece al opción: “Cambiar Nombre de Usuario” Solo puedes cambiar tu nombre de usuario una vez.

No puedo enviar mensajes, me sale un mensaje en rojo.
Posiblemente se te ha olvidado introducir el prefijo de país. Para España es el 34, insértalo justo antes del número, sin espacios.

No puedo enviar más mensajes al mismo número
Cuando intentas enviar más de un sms por día al mismo número te aparecerá el siguiente mensaje: "Ese número ha recibido muchos mensajes por hoy, para poder enviar mensajes ilimitados a ese número siempre puedes invitar a esa persona a mobzit." Mobzit tiene un límite, puedes enviar todos los sms que quieras al día pero solo uno por persona. Para quitar este limite la persona a la que va dirigido el sms deberá estar registrado también en mobzit.

Tiene que registrase mi amigo?
No es necesario, los sms le llegaran siempre instantáneamente este registrado o no. Si quieres enviarle más de un sms al día entonces si tendrá que registrase.

Si tienes alguna otra duda sobre mobzit que no esté recogida aquí no dudes en preguntar escribiendo un comentario a continuación.

Recibe las actualzaciones del blog suscribiéndote al feed RSS de SMS Gratuito

1 comentarios:

  1. Deprofundis dijo...:

    Ayer me dio error diciendo que había enviado muchos mensajes este mes y que tenía que esperar. Pero hoy ya puedo hacerlo. Se conoce que también tiene un límite diario (aunque diga que es mensual)
    Muchas gracias por poner lo del cambio de nombre, no había sido capaz de encontrarlo. :)

Deja tu comentario

¡Nos gustaría mucho conocer tu opinión!

Puedes comentar lo que te apetezca indicando tu nombre o nick.