Mensajes Navideños: ¡Feliz Navidad! (2ª Parte)

22 diciembre 2008

Otro colección de mensajes para enviar en navidad por sms:

- Si ves a un hombre con barba, que viste de rojo e insiste en que te metas en su saco, no temas, es porque alguien ha pedido un tesoro

- Quieres que juntos respiremos profundo, transpiremos nuestros cuerpos y lleguemos agotados hasta el final?… Te invito a correr en estas fiestas…

- Se ha encontrado un cuerpo calcinado y con el miembro viril excesivamente pequeño, te mando este mensaje para saber si estas bien. Feliz Navidad!

- Hay 20 pequeños angeles, 10 hacen una fiesta sobre su nube, 9 juegan juntos
y uno pequeño y dulce está leyendo este sms. Feliz navidad,

- Ha venido Papá Noel y me ha ofrecido tener el pene de 28 cm o tener buena memoria, y ahora no recuerdo si te he felicitado la Navidad. ¡Felices fiestas!

- Mensaje original, único y personalizado número 0975NX: Feliz Navidad.

- En estas fechas Papa Noel os regala 2 palabras que os abrirán muchas puertas: TIRAR y EMPUJAR, jou jou jou. FELIZ NAVIDAD!

- Que el duendecillo de la navidad esboce una sonrisilla en cada rincón de vuestro hogar, y si no lo hace le pegas una hostia bien dada, que para una cosa que le pides al año…

- Feliz Año¡ Se que es demasiado pronto pero conozco a tanta gente rica, guapa y sexy que empiezo por los pobres, desgraciados, putones, alcohólicos y degenerados. ¡Feliz 2009!

- ¿Se puede saber donde estas? Estamos buscandote por todas partes! Tienes que
volver urgentemente q eres demasiado importante, sabes muy bien que no se
puede hacer el belen sin el burro. ¡FELICES FIESTAS!

- Te deseo de todo corazon que pases una feliz navidad con este mensaje cifrado: (Dale la vuelta al móvil para entenderlo)
V77Od V7 3WVdnX

- Por favor, eviten venir a visitar a mi mujer durante estos días que acaba de dar a luz y esta muy molesta. Gracias por su comprensión. San José.

- En este momento hay en este país 66.000 personas haciendo el amor, 15.820 están terminando, 19.965 están empezando, 28.819 están en pleno placer y solo hay un@ leyendo mensajes.Feliz Navidad!

- Las mejores cosas de la vida nunca vienen solas y en estas Navidades lo confirmé… ¡Vienen contigo! ¡FELIZ NAVIDAD!

- Te deseo lo mejor esta navidad: Polvos increibles,orgasmos inolvidables,q curres la mitad y cobres el triple,mil noches de juerga y q te toque la loteria ostia!

- Recuerdo que en mi Infancia lo mejor de la Navidad era escoger con cuál de todos mis regalos me dormía… Este año ¡ERES MI REGALO FAVORITO!

- Atención papa noel se ha vuelto loco! se ha follado a un reno, a un enano y al q tiene el móvil en la mano…felices fiesta!

- Enhorabuena, ha sido seleccionado para tirar del trineo de Papa Noel esta nochebuena. En un breve plazo un elfo pasará por su casa para medirle los cuernos. Feliz Navidad

Aquí hay mas sms para enviar en navidad

Recibe las actualzaciones del blog suscribiéndote al feed RSS de SMS Gratuito

0 comentarios:

Deja tu comentario

¡Nos gustaría mucho conocer tu opinión!

Puedes comentar lo que te apetezca indicando tu nombre o nick.