Llamar "gratis" con SMSCity

24 enero 2009

SMSCity ofrece desde hace poco tiempo un nuevo servicio en su web. Se trata de llamadas VOIP (Voz por IP). Aunque las llamadas NO son gratis, si que se puede realizar alguna llamada sin pagar nada.

Su sistema de llamadas VOIP se basa en el intercambio de créditos acumulados por minutos hablados. Para acumular créditos hay varias formas que puedes consultar en su página web. Al registrarse por primera vez bonifican con 20 créditos. Con solo conseguir que la persona a la que quieres llamar se registre en la web con tu enlace de afiliado te asignaran como recompensa 30 créditos mas. Con la suma 50 créditos puedes, por ejemplo: llamar 50 minutos gratis a un teléfono fijo de España o del Reino Unido, o 25 minutos a Italia, Irlanda, Argentina o Perú. Para mas detalles puedes consultar en la web la tarifa de créditos por países para teléfonos fijos y móviles.

Web: www.es.smscity.com

Recibe las actualzaciones del blog suscribiéndote al feed RSS de SMS Gratuito

1 comentarios:

  1. SMSCITY es la página web que me han recomendado los organizadores de esté blog para poder hacer llamadas a fijos gratuitas CON EL SERVICIO VOIP. Agradecería que sí alguien conocierá alguna otra página web que sirva para esté mísmo fin, lo pusierá en conocimiento en esté blog y que fuera público para todos los usuarios

Deja tu comentario

¡Nos gustaría mucho conocer tu opinión!

Puedes comentar lo que te apetezca indicando tu nombre o nick.