SMS Gratuito en 2008/2009

12 enero 2009

Durante el pasado año hemos enviado muchísimos mensajes a móviles de los cuales una gran parte han sido gratis ¿verdad? ¡Para eso estamos! En el 2008 surgieron nuevas webs para enviar mensajes gratis, otras que se han consolidado en este año y otras que finalizaron su etapa.

La web mas usada para enviar sms gratis por Internet durante el 2008 fué ZedFreeSms, del Club Zed. El 12 de noviembre del 2008 ZedFreeSms dijo adiós, dejando paso libre a otras webs para enviar sms gratis. Viendo las estadísticas y consultando lo más buscado podemos concluir que estas son las 5 webs mas usadas durante el 2008 para enviar sms gratis por Internet.

1ª ZedFreSMS: web del Club Zed que ofrecía 5 sms gratis diarios.
Mobzit: red social desde donde poder enviar mensajes gratis.
HotSMS: página dedicada al envío de mensajes a móviles y contenidos multimedia.
SmsCity: web especializada en el envío de sms, gratis , ilimitados y programanbles.
M-Joy: aplicación con la que se puede enviar sms gratis, incluso desde el móvil.

En lo que llevábamos de año, y diciembre del año pasado, Mobzit se ha colocado en la primera posición como alternativa a zedfreesms, que dejo a sus usuarios, acostumbrados a enviar sms gratis, sin mensajes y con la necesidad de buscar otra opción.

SMZone inició su campaña pocos meses antes de concluir el año, de manera que en el 2009 valoraremos su actividad. Time4SMS es otra de las agregadas recientemente que parace ir bién. A medida que pasen los días y conozcamos nuevas opciones para enviar mensajes gratis se incluiran en el directorio.

Para este año seguro que con la famosa crisis mundial el envío de sms gratis se disparará. Habrá que ahorrar en todo lo que se pueda ¿no?, que la situación económica para el 2009 pinta peor… o eso dicen los expertos.

Recibe las actualzaciones del blog suscribiéndote al feed RSS de SMS Gratuito

2 comentarios:

  1. Anónimo dijo...:

    como enviar ???????????????'

Deja tu comentario

¡Nos gustaría mucho conocer tu opinión!

Puedes comentar lo que te apetezca indicando tu nombre o nick.