¿Hay alguna página para enviar sms gratis?

20 febrero 2009

Esta web es la respuesta a esa pregunta. Una pregunta qué se habrán hecho muchísimas personas, de las cuales muchas todavía no conocen la respuesta y creen que no es posible. En esta página podemos leer el siguiente artículo:

¿Hay alguna página para enviar SMS gratis o MMS sin gastarte un duro?. ¿Por qué ahora no hay páginas de ese estilo?

Bien, esto tiene que ver con un fenómeno ocurrido alrededor del año 2000, más o menos, y que se conoce con el nombre del desplome de las puntocom. Cuando se produjo el boom de internet, los bancos y principales inversores se volvieron locos, y financiaron productos y servicios que, a todas luces, resultaban demasiado caros para ser beneficiosos, incluso a largo plazo. Pero estaba de moda meterse en empresas de internet, y la gente lo hacía despreocupadamente, y el dinero sobraba. Los portales ofrecían un montón de cosas gratuitas, entre las que estaban, por ejemplo, los mensajes SMS -que es un servicio muy muy caro para ofrecer a la ligera, sin más-. Cuando los bancos y los inversores se dieron cuenta de que internet daba demasiadas pérdidas, y los beneficios no eran tan evidentes, dieron marcha atrás y los portales se quedaron sin financiación. Por lo tanto, dejaron de ofrecer servicios. Por lo tanto, ya no se puede mandar mensajes SMS gratis por internet. Has de PAGAR. Pagar, ¿te enteras?. Pagar. Aprende a vivir con ello.

El autor de este texto todavía no sabe que si se pueden enviar sms gratis por Internet. Será porque todavía no a visitado SMSGratuito.ES

Recibe las actualzaciones del blog suscribiéndote al feed RSS de SMS Gratuito

2 comentarios:

  1. Anónimo dijo...:

    bien

Deja tu comentario

¡Nos gustaría mucho conocer tu opinión!

Puedes comentar lo que te apetezca indicando tu nombre o nick.