Buscador musical gratis en tu móvil

16 abril 2009

Además de poder enviar sms gratis desde un teléfono móvil conectado a Internet tenemos numerosas aplicaciones gratuitas interesantes para disfrutarlas al instante. En este caso hablamos de Fizy y Fliis, aunque puede sonar a un dúo artístico o a un antimosquitos no tienen nada que ver. Ambos son buscadores de temas musicales basados en bases de datos externas, como YouTube o Dailymotion, que nos dan la posibilidad de reproducir al instante una infinidad de canciones. Los dos están optimizados para ser usados desde teléfonos móviles.

El primero es un buscador turco que apareció en diciembre del 2008. En Fizy existe la casilla del buscador y el botón para activar la búsqueda. Los resultados son encontrados gracias a diferentes aplicaciones (youtube y otras) y son listados en una página para poder seleccionar el que deseemos, escuchar la canción y ver el video correspondiente, si es que lo hay.

Fliis ha sido lanzada a comienzos de este mes por Javier Guillen, un empresario malagueño. Fliis es un buscador de temas musicales basado solo en YouTube. Muy similar en el concepto y en el diseño a Fizy, donde también podemos ver el video asociado al tema musical, además de escuchar solo la canción. A diferencia de Fizy, Flis permite crear listas de reproducción con los temas favoritos.

Si no se encuentra algo en uno se puede probar a buscarlo en el otro, ya que ofrecen resultados diferentes.

Recuerda que aunque estos servicios sean gratuitos tu conexión a Internet no lo es, a no ser que puedas navegar con tu móvil a través de alguna red wifi.

Enlaces: Fizy / Fliis

Recibe las actualizaciones del blog suscribiéndote al feed RSS de SMS Gratuito

0 comentarios:

Deja tu comentario

¡Nos gustaría mucho conocer tu opinión!

Puedes comentar lo que te apetezca indicando tu nombre o nick.