Mensajes para el día de la madre

28 abril 2009

El próximo domingo 3 de Mayo es el día de la madre (en España), un día en el que se merecen que le demos el doble de los que ellas nos han dado siempre. Seguro que además de un beso y un abrazo le hará ilusión algún otro detalle con el que le digamos cuanto la queremos. Una buena idea es enviarle un sms para el día de la madre:

- El corazón de la madre es el único capital del sentimiento que nunca quiebra, y con el cual se puede contar siempre y en todo tiempo con toda seguridad. Gracias Mamá.

- Dios no podía estar en todas partes a la vez. Por eso creó a las madres.

- No tiene el mundo flor en la tierra alguna, ni el mar en ninguna bahía perla tal, como un niño en el regazo de su madre.

- Madre: la palabra más bella pronunciada por el ser humano.

- Yo te quiero tanto madrecita mía, que para mi afecto nunca habrá medida. Cuando me sonríes y cuando me besas, toda, toda el alma de dicha se llena.

- Mamá: Aunque mi calendario me dice que hoy te tengo que decirte lo mucho que te quiero, espero que sepas que te quiero todos los días del año.

- Para el hombre que tuvo una buena madre, todas las mujeres son sagradas. Felicidades Mamá.

- El corazón de una madre es el más hermoso lugar para un hijo y el único que no puede perder aun cuando él lleve ya canas. En todo el espacio del Universo sólo hay un corazón como éste.

- Si una madre publicara los silencios que ha guardado, se volverían santos los hijos al escucharlos.

- Mi madre encuentra la felicidad cuando yo la encuentro. Cuando yo vivo algo hermoso, lo vive a través de mi experiencia. Mi madre reza por mí, incluso cuando yo solo rezo por mi mismo. Mi madre me daría el mundo entero si fuese capaz. Gracias Mamá.

- Tus brazos siempre se abren cuando necesito un abrazo. Tu corazón sabe comprender cuándo necesito una amiga. Tus ojos sensibles se endurecen cuando necesito una lección. Tu fuerza y tu amor me han dirigido por la vida y me han dado las alas que necesitaba para volar.

- Jamás en la vida encontraré ternura mejor, más profunda, más desinteresada ni verdadera que la tuya. Gracias Mamá.

- El amor de madre es el combustible que le permite a un ser humano hacer lo imposible.

- Todo lo que soy o espero ser se lo debo a la angelical solicitud de mi madre. Gracias Mamá.

- Sólo pido a Dios, que en tus benditas manos Señor, esté mi madre que es la luz de mis ojos, la razón de mi sonrisa, el motivo de mis carcajadas y mi animo de seguir adelante. Gracias Mamá.

- Una madre no es una persona en la que pueda apoyarme, sino una persona que hace que no necesite apoyarme en nadie. Gracias Mamá

- Ninguna lengua es capaz de expresar la fuerza, la belleza y la heroicidad de una madre.

- De todos los derechos de una mujer, el más grande es ser madre.

- Un hombre quiere a su amor más que a nadie, a su esposa mejor que a nadie, pero a su madre más tiempo que a nadie.

- Madre es reconfortante saber que esta familia cuenta con una cabeza como tú, alrededor de la cual solo se respira amor. Feliz Día.

- Nosotros tenemos una sola mamá, una mami, una madre en este mundo, una vida. No esperaré a mañana para decirte que te quiero. Gracias Mamá.


Vía: pichicola.com

Recibe las actualizaciones del blog suscribiéndote al feed RSS de SMS Gratuito

2 comentarios:

  1. Anónimo dijo...:

    mami este dia tan especial te queria decir FELIZ DIA DE LA MADRE TU ERS UNA FLOR Y ESA FLOR SIEMPLE ESTARA EN MI CORAZON

  1. Anónimo dijo...:

    feliz dia para la mejor mama del mundo
    MAMI GRACIAS POR SER UNA DE MIS MEJORES AMIGAS Y POR ESTAR SIEMPRE PENDIENTE DE MI GRACIAS Y TE AMO

Deja tu comentario

¡Nos gustaría mucho conocer tu opinión!

Puedes comentar lo que te apetezca indicando tu nombre o nick.