Enviar sms gratis desde Enviado.es

19 mayo 2009

Enviado.es es una web española que permite el envío inmediato de sms gratis. No necesita registro alguno, basta con introducir el número del móvil al que quieres enviar el sms y escribir el mensaje. Una vez escrito haz click en “Enviar SMS” y te llevará a la página de confirmación. Luego aparece un banner publicitario durante 10 segundos, una vez pasado el tiempo solo hay que introducir el código que te indica la imagen mostrada y pulsar en “VISITAR ANUNCIANTE Y ENVIAR SMS”. Asegúrate de introducir bién el código y de indicar en el mensaje escrito quien eres, ya que el sms será recibido de forma anónima, el remitente será Enviado.es

Enviado.es permite:

- Enviar hasta 5 SMS gratis diarios
- 120 caracteres disponibles
- SMS anónimos, remitente: Enviado.es
- Envío de sms sólo a España (de momento)
- SMS sin registro

El sms llegará a su destino con el nombre “Enviado.es” y una breve publicidad de la página al final del mensaje: “ # Envia SMS gratis en www.enviado.es"

Web: www.enviado.es

Recibe las actualizaciones del blog suscribiéndote al feed RSS de SMS Gratuito

34 comentarios:

  1. Anónimo dijo...:

    dejar enviar 6 sms gratis en todo el dia en el momento que quieras, todos de golpe, de uno en uno, y si mandas menos de seis pues no pasa nada pero que haya un poquito de libertad.
    muchas gracias espero que obteis mi peticion

  1. Anónimo dijo...:

    Esta muy buena la web

  1. Anónimo dijo...:

    muy interesante

  1. Anónimo dijo...:

    esto es to mentira io

  1. Anónimo dijo...:

    Pues ami solo me deja enviar un mensaje en todo el dia!! eso por que??

  1. Anónimo dijo...:

    como se envian aki los sms ¿?¿? morena

  1. Anónimo dijo...:

    no yegan los sms pork lo estoi probando para k me yeguen ami movil y no yehan

  1. Anónimo dijo...:

    es verdad ke ai ke acer

  1. Anónimo dijo...:

    los msm se ven en algun lado

  1. Anónimo dijo...:

    los msm se ven en algun ladito ke no sea en el movil de la persona contestar poorfavor

  1. SMS Gratuito dijo...:

    Después de escribir el mensaje y pulsar el botón enviar, el sms es enviado automáticamente al móvil de destino sin que ninguna persona mas pueda leer el mensaje.

    Los mensajes solo se podran leer en el móvil al que los envíes.

  1. Anónimo dijo...:

    esto es una mierdaaaa, lo mandoOoOo y no llega nadaaa, pero normal como no tengo saldo para k me cobreeee, es normal k no llege el msn, esto no es gratis ni naaaaAAA.. k mierdaaaaaa

  1. Anónimo dijo...:

    k pasa?el k reciB SAbe ken lo manDa?

  1. Anónimo dijo...:

    vamos a ver si nos aclaramos.
    enviado.es SI envia los mensajes, no hay que incluir el codigo de pais y son 2 al dia.
    otra cosa, los que ni lo prueban, o sus conocimientos no son lo suficientemente altos para escribir su numero (o el que quiera) y escribir un mensaje de 120 caracteres que no comenten solo porque ellos no puedan porque no saben usarlo.
    "esto es una mierdaaaa, lo mandoOoOo y no llega nadaaa, pero normal como no tengo saldo para k me cobreeee, es normal k no llege el msn, esto no es gratis ni naaaaAAA.. k mierdaaaaaa "
    escuchame chico el movil no es un msn, de verdad, tengamos un poco de seriedad, por una vez que algo funciona y levantamos mentiras sobre ellos, de verdad me daría verguenza.
    "no yegan los sms pork lo estoi probando para k me yeguen ami movil y no yehan " lo mismo cuando han visto tu vocabulario se han asustado.
    "esto es to mentira io " el que es mentira? venga, si ni siquiera lo has probado!
    De verdad, soys la verguenza de internet.

  1. Anónimo dijo...:

    Si funciona perfectamente, yo me envie un mensaje a mi mismo y me llego a los 30 segundos, y es totalmente gratis porque no tenia saldo, dejad de decir mentiras anda...

  1. Anónimo dijo...:

    pues yo me acabo de mandar un sms a mi movil y no me ha llegado ... tampoco tengo saldo pero soy de vodafone ¿tiene algo q ver?

  1. SMS Gratuito dijo...:

    No tiene nada que ver que no tengas saldo en tu móvil. Los mensajes suelen llegar sin problema.

  1. Anónimo dijo...:

    Y el que recibe los mensajes ¿no paga nada tampoco?....Entonces de quien se cobran? Gracias

  1. SMS Gratuito dijo...:

    Cobran de los patrocinadores, empresas que pagan a enviado.es para que su publicidad aparezca en su página web y en los propios mensajes de texto. Recuerda que para enviar estos sms tienes que meter el código de verificación y pulsar el botón "Enviar SMS y visitar patrocinador". De esta forma aseguran que visitas la página del anunciante.

  1. Anónimo dijo...:

    ya no funciona ...

  1. Anónimo dijo...:

    A MI ME HA FUNCIONADO BIEN HASTA ESTE FIN DE SEMANA QUE HEMOS MANDADO VARIOS MENSAJES MI PAREJA Y YO Y NO NOS HAN LLEGADO NINGUNO POR AMBAS PARTES Y N SE A QUE PUEDE SER DEBIDO..SI A ALGUIEN LE HA PASADO LO MISMO QUE CONTESTE POR FAVOR PARA SABER A QUE PUEDE SER DEBIDO. GRACIAS!!

  1. Anónimo dijo...:

    HOY 17 DE ENERO ME DEJA ENVIARLOS PERO NO SE RECIBEN, POQUE PUEDE SER HAY ALGUIEN AL OTRO LADO QUE SEPA EL MOTIVO POR QUE NO SE RECIBEN LOS MENSAJES, POR FA... CONTESTAR

  1. SMS Gratuito dijo...:

    A día de hoy sigue sin funcionar. Podéis contactar directamente con ellos que seguro que darán una respuesta, seguid este enlace:

    www.enviado.es/contact.php

  1. Anónimo dijo...:

    hola me pone que he recibido 2 mensajes¿como lo leos?¿

  1. Anónimo dijo...:

    Perdonad pero funciona perfectamente... No es ningún tipo de timo lo ke pasa eske solo funciona en España. Y la verdad esk es muy rapido... como se ha dicho tarda menos de 30 seg.

  1. Anónimo dijo...:

    esa pagina a mi me funciono el segundo que prove a mandar los 5 sms que se puede al dia, y ya no me a vuelto a funcionar nunca mas

  1. Anónimo dijo...:

    muy bueno

  1. Anónimo dijo...:

    www.publihappy.com regala 50 sms

  1. SMS Gratuito dijo...:

    Hemos probado publihappy en estos días y la agregaremos en breve.

  1. Anónimo dijo...:

    es mas mentira eso jajaja kien s elo krea es tonto o tonta xk es mentira no llega nada

  1. Anónimo dijo...:

    Utilizaba esta página web hasta que empezó a fallar, y ahora he vuelto a intentarlo, mandando un sms a mi propio móvil y no lo he recibido, alguien sabe por qué falla?

  1. guillermo dijo...:

    A día de hoy tampoco funciona. Yo me he tirado varios años usándolo hasta hace cerca de 1 año, debido a que ya no es nada fiable. No sé si se ha enviado mi mensaje o no. Se envía sólo cuando le da la gana.

  1. Antonio dijo...:

    Es una mierda de web,al principio si llegaban los SMS a hora llevan mucho tiempo fallando,la empresa no responde a los e-mails que se les manda sobre estos fallos, muy profesionales estos sres

Deja tu comentario

¡Nos gustaría mucho conocer tu opinión!

Puedes comentar lo que te apetezca indicando tu nombre o nick.