Mensajes SMS gratis sin registro con Toolani

02 septiembre 2009

Toolani es una web que permite ahorrar en llamadas internacionales, haciendo las llamadas directamente desde tu teléfono, sin necesidad de ordenador ni Internet. Además dispone de un servicio de envío internacional de mensajes sms gratis. Para usar estos mensajes no es necesario registrarse.

Toolani ofrece:
- 3 SMS diarios.
- 80 caracteres en cada SMS.
- Envío internacional de SMS.
- Envío de SMS sin registro.

El sms llegará a su destino como “Toolani” y un texto al final del mensaje: “//Llamadas internacionales gratis a 233 países. Pruebalo ahora! www.toolani.com

Web: www.toolani.es

- Actualizado: desde la web en español no se pueden enviar mensajes gratuitos. Para hacerlo hay que entrar en la versión italiana de la web: www.toolani.it/invia-sms-gratis

- Actualizado 25/06/2010: Ya no se puede enviar SMS gratis aunque es una buena opción para llamar barato al extranjero.

Enlace: Llamadas baratas con Toolani

Recibe las actualizaciones del blog suscribiéndote al feed RSS de SMS Gratuito

6 comentarios:

  1. Fabiana dijo...:

    Wau!! qué útil, será cuestión de probarlo entonces. Gracias mil, ya que vivo en Uruguay y necesito enviar sms a África y creo esta opción es ideal.
    Saludos

  1. Fabiana dijo...:

    mmm, estuve un ratito revolviendo y no encontré el enlace que me permita enviar sms gratis sin registrarme, soy medio torpe en eso, lo único que encontré fueron tarifas y la opción de registrarme para llamar (lo cual no quiero).
    Ya me dirás.

  1. SMS Gratuito dijo...:

    Hola Fabiana, tienes razón parece que no permite enviar mensajes o que no encontramos el enlace.

    Pero si que podemos hacerlo desde la versión italiana de la web: http://www.toolani.it/invia-sms-gratis/

    Solo hay que entrar y seleccionar el código del país al que queremos enviar el sms. De esta forma seguro que si funciona.

    Gracias por advertir que no funciona, lo actualizaré en breve.

  1. Anónimo dijo...:

    Enhorabuena por tu blog, te invito a que te pases por el directorio web/blog www.cincolinks.com podrás promocionar tu web, con tu ficha y tus votaciones y valoraciones, con un método de intercambio de visitas llamado 5links! con el que tu blog será visitado tanto como visites a los demás y que harán que tu blog se de a conocer por toda la red. Pásate ;)

    Creo que tu blog encajará perfectamente en la comunidad, y el foro estará encantado de recibirte.

    Saludos, espero verte por www.cincolinks.com.

  1. Agus dijo...:

    Buenas,

    Confirmaros que el servicio de envío de SMS gratuito de toolani está de momento desactivado. Se han producido abusos por parte de algunos usuarios y se han recibido quejas de personas que han recibido SMS de muy mal gusto. Obviamente, este no es el objetivo del servicio y hemos decidido suspenderlo de momento hasta que encontremos una solución viable para todos. Lamentamos los contratiempos causados con esta medida y esperamos poder volver a ofrecer el servicio lo antes posible. Un saludo.

  1. Anónimo dijo...:

    buenas, ta muy lag sus programas mejor recargo mi cel y ya

Deja tu comentario

¡Nos gustaría mucho conocer tu opinión!

Puedes comentar lo que te apetezca indicando tu nombre o nick.