El Rasca y Gana del Club 2020

03 diciembre 2009

Vodafone lanza de nuevo una promoción en la que regala numerosos premios, entre los que se encuentra un pack de 10 sms gratis. Similar a la Ruleta del Club 2020, en este caso se trata de El Rasca y Gana del Club 2020, juego en el que dispones de una tarjeta para rascar, una oportunidad para ganar uno de los premios listados:

- Packs de 10 SMS gratis (Regalo seguro)
- Movil Vodafone 360M1
- XBox360 + Juego Lips
- Cepillo Oral-B Triumph
- Kit de cuidado Garnier
- 1.000€
- Cepillo Braum Satin Hair
- 2 entradas de cine
- Afeitadora Braun Series 3 Floater
- Kit de maquillaje Maybelline
- 10€ de regalo en BodyBell


Para poder participar en dicha promoción es necesario registrarse en su web, indicando tus datos y tu número de teléfono.

Para ganar un premio sólo hay que rascar la tarjeta que nos ofrecen. Para disponer de mas tarjetas para rascar, y así mas oportunidades de ganar mas premios, tienes que invitar a tus amigos a través de tu enlace personal. Por cada uno que se apunte a esta promoción recibirás una nueva oportunidad para rascar.

Para enviar los 10 SMS gratis tienes que hacerlo desde la misma web, introduciendo el número de destino y tu mensaje, limitado a 120 caracteres. El sms llega a su destino al instante, identificado como "CLUB2020" y al final del mensaje

Esta promoción es valida para todos los operadores. Recibirás en tu móvil mensajes publicitarios (sin ningún coste ni suscripciones ocultas) y si eres de Vodafone además recibirás puntos Vodafone para canjearlos en su programa de puntos.


Recibe las actualizaciones del blog suscribiéndote al feed RSS de SMS Gratuito

0 comentarios:

Deja tu comentario

¡Nos gustaría mucho conocer tu opinión!

Puedes comentar lo que te apetezca indicando tu nombre o nick.