Los mejores mensajes para Navidad y Nochevieja 2009

23 diciembre 2009

Con estos mensajes no te faltaran ideas para felicitar la Navidad y el Año Nuevo 2010.

Mensajes para Navidad:

- Te quería mandar algo súper especial para esta Navidad, pero tuve un problema… ¿Cómo envuelves un beso y un abrazo?

- Enhorabuena Nestlé le comunica que ha sido ganador del peso de su pene en chocolate … en breve recibirá su lacasito

- Para que nunca me olvides y esté siempre en tu corazón, yo te mando con cariño esta felicitación. Feliz Navidad

- Al nacer, dios me dio a elegir entre estar buenisima o tener buena memoria así que ¡¡¡ FELICES FALLAS!!!!!

- La Asociación de Langostinos Cocidos te recuerda que en estas fechas hay cosas más importantes que pelar.Feliz Navidad

Aviso a toda la población: el simulacro de Paz y Amor ha finalizado. Guarden los langostinos, insulten a sus cuñados y disuélvanse.

- Quería mandarte algo gracioso, increíble, tierno, sexy, salvaje, dulce, erótico y muy entretenido. Pero lo siento, no cojo en la pantalla. Feliz Navidad.

- Por favor, eviten venir a visitar a mi mujer durante estos días que acaba de dar a luz y esta muy molesta. Gracias por su comprensión. San José.

- Si estas fiestas ves a un señor vestido de rojo bajando por tu chimenea y te mete en un saco, no te asustes, este año he pedido que mi regalo seas tú.

- En estos tiempos de amor y solidaridad hay que aceptar la homosexualidad.. Haz como yo y manda éste mensaje a un amigo maricón. Feliz Navidad

- Si la Noche de Reyes ves que Baltasar se desnuda y se mete en tu cama, explícale que lo que tú pediste fue un “volvo” Feliz Navidad!

- Hay 2 días al año sobre los que no puedes hacer nada: AYER Y MAÑANA: solamente hoy podrás perdonar, sonreír, soñar, amar, sentir…FELIZ NAVIDAD

- Que la lluvia de la Felicidad te pille con el paraguas roto. Te empape y salpique a todos los que están a tu alrededor. Feliz Navidad!!

- Los amigos son como los radares de la guardia civil, aunque no los veas siempre están ahí. Feliz Navidad!

- Pon tu mano derecha en tu hombro izquierdo y tu mano izquierda en tu hombro derecho. Ahí va mi abrazo. Feliz Navidad!

- Si ves a un hombre con barba, que viste de rojo e insiste en que te metas en su saco, no temas, es porque alguien ha pedido un tesoro

- Quieres que juntos respiremos profundo, transpiremos nuestros cuerpos y lleguemos agotados hasta el final?… Te invito a correr en estas fiestas…

- Se ha encontrado un cuerpo calcinado y con el miembro viril excesivamente pequeño, te mando este mensaje para saber si estas bien. Feliz Navidad!

- Ha venido Papá Noel y me ha ofrecido tener el pene de 25 cm o tener buena memoria, y ahora no recuerdo si te he felicitado la Navidad. ¡Felices fiestas!

- Te deseo de todo corazon que pases una feliz navidad con este mensaje cifrado: (Dale la vuelta al móvil para entenderlo)
V77Od V7 3WVdnX

- Por favor, eviten venir a visitar a mi mujer durante estos días que acaba de dar a luz y esta muy molesta. Gracias por su comprensión. San José.

- En este momento hay en este país 66.000 personas haciendo el amor, 15.820 están terminando, 19.965 están empezando, 28.819 están en pleno placer y solo hay un@ leyendo mensajes.Feliz Navidad!

- Las mejores cosas de la vida nunca vienen solas y en estas Navidades lo confirmé… ¡Vienen contigo! ¡FELIZ NAVIDAD!


- Recuerdo que en mi Infancia lo mejor de la Navidad era escoger con cuál de todos mis regalos me dormía… Este año ¡ERES MI REGALO FAVORITO!

- Atención papa noel se ha vuelto loco! se ha follado a un reno, a un enano y al q tiene el móvil en la mano…felices fiesta!

- Enhorabuena, ha sido seleccionado para tirar del trineo de Papa Noel esta nochebuena. En un breve plazo un elfo pasará por su casa para medirle los cuernos. Feliz Navidad


Mensajes para felicitar el Año Nuevo:

- Te pasas la vida esperando a que pase algo y al final lo único que pasa es la vida… En este nuevo año no esperes, ¡HAZ QUE PASE! Feliz 2010.

- No se si guardarte en un banco, xk vales muxo , en la nevera porque eres la lexe , o en una isla xk eres un tesoro…. en fin , solo queria desearte ¡lo mejor para el año nuevo! Feliz 2010!

- He leido tu horóscopo para el 2010: SALUD: los astros te sonrien. DINERO: los astros te sonrien. SEXO: los astros se descojonan. FELIZ 2010

- Feliz año 2010, 2011, 2012, 2013, 2014…que con esta crisis a saber cuándo vuelvo a tener móvil!

- Feliz Año! Se que es demasiado pronto pero conozco a tanta gente rica, guapa y sexy que empiezo por los pobres, feos y desgraciados. ¡Feliz 2010!

- Afala kita, amula sela, ispa tota, insupuka sula. Acabas de recitar en conjuro indio que te impedirá hacer el amor durante todo el 2010. Feliz y casto año nuevo.

- Las mujeres se depilan a la cera, se pinchan botox en la cara, se operan y aumentan los pechos, se hacen la liposucción, se arrancan el vello con pinzas, se ponen silicona en los labios… y luego dicen que si les das por el culo les duele¡ ¡VENGA YA¡ Feliz año 2010!

- Ojalá las pulgas de 1.000 camellos infecten el culo de quien intente joderte en 2010 y que sus brazos sean tan cortos que no pueda rascarse. ¡Feliz 2010!

- Este año sólo felicitaré a la gente que realmete me importa. Aquellos que cuando buscas en la agenda del móvil y lees su nombre se escapa una sonrisa. Feliz Año Nuevo.

- Por la presente quedas convocado desde las 00:00 a tener un año de puta madre… No valen excusas. Es obligatorio. Feliz año.

- Si ves una botella de champán, búscame que estoy detrás. ¡Feliz Año!

- Hola soy Edu. He cumplido 18 y estoy en una clínica de desintoxicación . El dinero rápido no hace la felicidad. Confórmate con seguir ganándolo lentamente en 2010. ¡Feliz Año!

- En este año de felicidad y dicha te deseo sobre todo fuerza en la picha. Feliz Año

- La felicidad está hecha de pequeñas cosas: un pequeño yate, una pequeña mansión, una pequeña fortuna… Feliz Año.

- Su operador telefónico adapta sus tarifas a su vida sexual: cuanto menos folla, menos paga. Enhorabuena! Sus llamadas le saldrán gratis el próximo 2010. Felicidades!

- Que el duendecillo de la navidad esboce una sonrisilla en cada rincón de vuestro hogar, y si no lo hace le pegas una hostia bien dada, que para una cosa que le pides al año… Feliz 2010!

- Nunca pienses que lo justo es lo correcto, por que si te meten un dedo en el culo queda justo, pero no es lo correcto. Lo correcto ahora es desearte feliz año nuevo.

- Datos DGT muy preocupantes, afirman que 23% de accidentes de tráfico son provocados por consumo de alcohol. Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los mamones que beben agua, zumos, refrescos y otras mariconadas. Al loro con los abstemios!!! FELIZ 2010!

- Crecen los años, mengua la vida.Crecen las cejas, mengua la vista.Crecen los huevos, mengua la picha,pero cuando la picha mengua,crece la lengua,y sigue la dicha!FELIZ 2010!!!

- Te gusta que te soben, que te rocen, que te hagan sudar?, ¿Sentir el aliento, llegar al fondo, subir, bajar…? Pues en el 2010… Utiliza el autobús. FELIZ AÑO!

- La policía busca a una persona guapa, sexy, carismática e increíblemente buena en la cama. Tú, claro, estás a salvo, pero yo… ¿Dónde me escondo? ¡Feliz año nuevo 2010!


Recibe las actualizaciones del blog suscribiéndote al feed RSS de SMS Gratuito

0 comentarios:

Deja tu comentario

¡Nos gustaría mucho conocer tu opinión!

Puedes comentar lo que te apetezca indicando tu nombre o nick.