Mensajes gratis y regalos con blueBBVA

23 diciembre 2009

Esta Navidad puedes enviar sms gratis y llevarte hasta 6.000€ en premios con la nueva promoción de blueBBVA: www.noselopidasalosreyes.com

Se trata de una web donde podrás pedir tus regalos a modo de carta a los reyes. Ademas, tienes la posibilidad de escribir mensajes sms gratis de 160 caracteres. Para participar en esta promoción no es necesario pertenecer al banco ni ser de ninguna operadora en concreto.

El funcionamiento de esta promoción consiste en invitar a tus amigos para poder añadir mas regalos a tu carta y poder escribir mas mensajes. Por cada amigo registrado con tu enlace personal podrás enviar 2, 3 o 5 sms aleatoriamente. La promoción es válida solo para España, los mensajes se podrán enviar a cualquier móvil de España.

Web: www.noselopidasalosreyes.com


Recibe las actualizaciones del blog suscribiéndote al feed RSS de SMS Gratuito

4 comentarios:

  1. Consupermiso dijo...:

    Hola!

    Te escribo para comentarte novedades importantes en Consupermiso.com. Acabamos de abrir Consupermiso Premium, un sistema para que los socios reciban más correos electrónicos y sus ingresos aumenten. La retribución no dependerá de hacer click en el anuncio, sino de que el socio se registre o compre en el site del anunciante. Los mensajes Premium se identificarán como tales en la cabecera y la retribución concreta figurará al pie del e-mail en cada caso.

    Puedes ver toda la info en la dirección de la firma

  1. tagskie dijo...:

    hi.. just dropping by here... have a nice day! http://kantahanan.blogspot.com/

  1. SMS Gratuito dijo...:

    ¡Le agradecemos a Javier la información aportada sobre esta promoción!

  1. Anónimo dijo...:

    me parece qe no son nuy formalitos que digamos, empezaron con su sms y al final se pasan los dias y dias diciendo que lo sientes que no pueden enviar mas mensajes asi es que no se revienten cuetes pues no valen para nada yaaaa me parecia que iban a continuar

Deja tu comentario

¡Nos gustaría mucho conocer tu opinión!

Puedes comentar lo que te apetezca indicando tu nombre o nick.