Problemas al responder mensajes de HotSMS

22 febrero 2010

Si envías mensajes gratis desde HotSMS puede ser que no recibas en tu móvil ningún mensaje de respuesta. En la web de HotSMS hay dos opciones para enviar mensajes: SMS Gratis y SMS Ilimitado. Tanto si eliges una opción como otra el mensaje llega a su destino con tu número de móvil. Si el destinatario, una vez que lee tu mensaje, en su móvil pulsa opciones para responderte con otro mensaje puede que le aparezca un mensaje de error al intentar enviarlo, no pudiéndose entrega el mensaje, por lo que por supuesto tampoco le cobraran.

Por esto mismo, y para evitar malos entendidos, puedes avisar antes a quien envíes el mensaje para que responda creando un mensaje nuevo en su móvil, y no directamente con la opción “responder”. O mejor aún, ¡recomiéndale que visite nuestra web y se informe de cómo enviar mensajes sms gratis!


Recibe las actualizaciones del blog suscribiéndote al feed RSS de SMS Gratuito

2 comentarios:

  1. Julieta dijo...:

    Es muy bueno tu post. Voy a probar si es que puedo conseguir sms gratis... me van a servirde mucho para cuando me vaya de viaje. Tengo pensado irme algun tiempo a Sevilla y para eso necesitaria conseguir sms gratis para esta continuamente comunicado con mi gente. Que bueno que volvieron, la verdad es que se los extrañaba. Si bien no suelo dejar comentarios, cada tanto me pegaba una vuelta para ver como estaban. Les mando un saludo enorme y cuando pueda vuelvo a comentar y a dejar mis saludos. Besotes

  1. SEO london dijo...:

    Gracias por los tips, los pondré en práctica y luego te cuento como me va con los sms gratis.

Deja tu comentario

¡Nos gustaría mucho conocer tu opinión!

Puedes comentar lo que te apetezca indicando tu nombre o nick.