Llamadas baratas con Toolani

25 julio 2010

Toolani presenta un sistema de telefonía intencional web 2.0 para el móvil, sin necesidad de ordenador ni conexión wifi, desde cualquier teléfono fijo o móvil y con llamadas a un precio realmente bajo. Hablamos hace tiempo de toolani como sistema para enviar sms gratis sin registro, pero esto ya no es posible. Aun así la web es muy interesante para todos aquellos que necesitan llamar al extranjero y ahorrar en la factura.

El funcionamiento de Toolani es sencillo, una vez registrados tenemos que introducir los números extranjeros habituales a los que llamaremos y justo después recibiremos un número de  teléfono fijo español asociado a cada uno de nuestros contactos, cuando queramos hablar con ellos marcaremos el nuevo número asignado, ahorrando de esta forma el coste de una llamada internacional y los gastos de roaming. También nos da la posibilidad de enviar sms a mas de 230 países a un coste reducido, 10 céntimos a cualquier país.

En su web vienen claramente las tarifas establecidas para cada país. Algunos ejemplos son: 
  • Gran Bretaña, Italia y Polonia, 2,3cent a fijo y 18,3cent a móvil.
  • Alemania, 2.3cent a fijo y 13,5cent a móvil.
  • EE.UU y China; 1,5cent a fijo y móvil.
  • Francia, 2,3cent a fijo y 14,3cent a móvil.


Al mismo tiempo podemos realizar llamadas con Toolani wifi, una aplicación que podemos descargar desde la web de toolani con la que hablaremos desde cualquier punto wifi, tanto en España como en el extranjero, sin coste de llamada local ni gastos de roaming, desde 1,9 céntimos.

Con Toolani Buddy, si los dos interlocutores utilizan Toolani wifi y ambos están conectados en el momento, la llamada será completamente gratis.

Ahora puedes probar Toolani, te bonifica con 1 euro solo por registrarte.



Recibe las actualizaciones del blog suscribiéndote al feed RSS de SMS Gratuito

1 comentarios:

  1. Buena aplicación, sobre todo pues sirve cuando uno viaja al extranjero y necesita estar comunicado con su familia o amigos.
    Siempre llevo mi portátil y si tengo Internet donde me encuentre probare esta aplicación.

Deja tu comentario

¡Nos gustaría mucho conocer tu opinión!

Puedes comentar lo que te apetezca indicando tu nombre o nick.