OkeyKo, aplicación para SMS más baratos

10 julio 2010

OkeyKo es una aplicación para teléfonos móviles con la que podemos enviar mensajes entre terminales de cualquier parte del mundo a un coste muy inferior al de los sms convencionales. Funciona sólo en teléfonos compatibles con Java y requiere una línea que tenga habilitado el tráfico de datos, utilizando las redes GPRS, 3G y WiFi. El coste es el generado por el tráfico de esos datos. Según los creadores de Okeyko: "con 1MB se pueden enviar más de 4.000 okys".

Okeyko es algo similar a un buzón de correo electrónico, debemos consultar si tenemos mensajes nuevos. Aunque ahora cuando un usuario te envía un oky, de manera automática recibiras un alerta por SMS en tu móvil, con parte de texto. Los mensajes de Okeyko pueden también enviarse o leerse gratis desde la web de OkeyKo

La aplicacon requiere la instalación de un software gratis tanto para enviar como para recibir los mensajes. Los dos usuarios que deseen comunicarse a través de móvil, tendrán que tener instalado este software en su móvil o acceder vía internet.

Para disfrutar del servicio hay que registrarse en la web de OkeyKo, obtener un nombre de usuario y descargarse la aplicación al teléfono móvil. 

OkeyKo está teniendo una gran aceptación en su país de origen, Argentina y poco a poco se esta haciendo hueco en el resto de paises de habla hispana.

Web: www.okeyko.com

Recibe las actualizaciones del blog suscribiéndote al feed RSS de SMS Gratuito

0 comentarios:

Deja tu comentario

¡Nos gustaría mucho conocer tu opinión!

Puedes comentar lo que te apetezca indicando tu nombre o nick.