Haz tus llamadas al extranjero más baratas

18 agosto 2010

Desde el portal TusLlamadasGratis.com puedes hacer tus llamadas al extranjero a un precio muy reducido usando cualquiera de sus servicios de llamadas (TusLlamadasGratis y DestinosPrepago). Dependiendo del país de destino la llamada podrá salirte incluso gratis. Y únicamente necesitas tu teléfono móvil o fijo, nada más.

Su funcionamiento es sencillo, tan solo tienes que marcar uno de los varios números nacionales que proponen y su sistema contesta tu llamada pidiendo que insertes el número internacional de la persona con la que quieres hablar. Espera a que el sistema conecte automáticamente y ya podrás hablar. En la página principal del portal puedes consultar si el número de teléfono internacional que vas a marcar pertenece a uno de los “Destinos Gratuitos” o “Destinos Prepago”.

Si el destino al que quieres llamar es uno de los llamados “Destinos Gratuitos” la parte internacional de la llamada es completamente gratuita, tan sólo tienes que pagar la llamada al número de acceso que hayas usado, que es un número móvil nacional. La conexión internacional es gratis en más de 200 destinos.

Si el destino al que quieres llamar pertenece a los “Destinos Prepago” tienes que recargar saldo para poder hacer la llamada internacional. El proceso para realizar la llamada es similar al anterior. En este caso la locución te informará del saldo disponible y el cargo de la llamada internacional se irá descontando de tu saldo recargado.

Para tener el máximo beneficio en ambos servicios te recomendamos conocer bien los planes de ahorro de tu operador móvil y fijo. Es válido para cualquier teléfono fijo o móvil de cualquier operador.

Cabe destacar su última oferta: 2x1 de saldo gratis para los nuevos clientes del servicio “Destinos Prepago”. Además acaban de sacar una aplicación para teléfonos Android, que hace mucho más fácil realizar las llamadas. Puedes estar informado de sus novedades en el Blog de TusLlamadasGratis.com.

Web: www.TusLlamadasGratis.com


Recibe las actualizaciones del blog suscribiéndote al feed RSS de SMS Gratuito

7 comentarios:

  1. Anónimo dijo...:

    Sinceramente, es muuy fácil desconfiar de las cosas que dicen gratis. Pero ya que lo voy a probar este finde llamando a un amigo con el que no hablo desde hace mucho. Dicen que las llamadas a Grecia móvil son gratis, ya os diré que tal.
    Fran

  1. SMS Gratuito dijo...:

    Pruébalo sin miedo, funciona de verdad. Ten en cuenta que lo que es gratis es la conexión internacional, tu tendrás que pagar la llamada nacional, a no ser que tengas una tarifa plana con tu compañía telefónica que te permita hablar gratis a móviles, o alguna otra tarifa con descuento. Por eso recomendamos conocer bien los planes de ahorro de tu operador.

    Esperamos que nos cuentes como te fue Fran.

  1. Anónimo dijo...:

    Si la verdad es que funciona muy bien y además la pagina es muy fácil de entender. A mi me lo dijo un amigo y la verdad es que si tienes contratada una buena tarifa con tu operador este servicio es muy interesante.
    Os animo a que lo probéis.

  1. Anónimo dijo...:

    Funciona y lo recomiendo. Es como dices SMSGratuito, estoy realmente sorprendido con lo bien que va. Soy de los que siempre voy buscando como ahorrar y esto ha cambiado mi forma de hacer las llamadas al extranjero. ¡Se lo he puesto en el móvil a mi madre! para que llame a una de mis tías en Francia... y a mi madre le costó llegar a la era móvil. Enhorabuena con el servicio.
    Fran

  1. Anónimo dijo...:

    hola, mucho gusto en conocerles ,me parece muy bien lo que publican,es en realidad lo que las personas necesitan un comentario escuesto de lo que buscan y asi saber si es realmente lo que buscan.
    Gracias

  1. Anónimo dijo...:

    Hola soy Marcos,

    Ya hace unos años que resido aquí en España, he probado múltiples sistemas (tarjetas prepago, los famosos números 902, etc...) para llamar a mi país. Entre que unas dan un tiempo limitado, y en muchos casos se reduce sospechosamente el saldo entre uso y uso si no las gastas de una sola vez. Otros el problema que tienen es que en ocasiones o se oye mal o hay que intentarlo varias veces hasta que consigues conexión.
    No conocía tusllamadasgratis.com hasta que lo vi. recomendado aquí y lo probé. De momento estoy muy contento, así que de buen nacido es ser agradecido.

    Muchas gracias por la información.

  1. Rumah Dijual dijo...:

    Esto es muy interesante. Gracias por eso. necesitamos más sitios como este.

Deja tu comentario

¡Nos gustaría mucho conocer tu opinión!

Puedes comentar lo que te apetezca indicando tu nombre o nick.