Otra forma de enviar SMS: mensajetexto.com

01 agosto 2010

Se puede comprobar fácilmente que esta página es recomendada desde diversas web, pero ninguna de ellas cuenta lo que realmente ofrece esta página.

Desde www.mensajetexto.com podemos enviar mensajes de texto a los móviles de nuestros contactos, que previamente debemos guardar en la agenda que proporciona la web. No podemos comprobar si el sms llega a nuestro propio móvil, así que el remitente y el destino tiene que ser diferente. Una vez ingresado algún contacto en la agenda escribimos el mensaje y lo enviamos. A los pocos segundos le llegará el siguiente sms:

De: 997996

Mensaje: “nombre de usuario” le ha enviado un mensaje de texto, para recibir este mensaje, envíe “LEER 2515210” a 997996 o visite www.mensajetexto.com?2515210. Costo 6 Euro

Hay que tener en cuenta que el número 2515210 es un identificador que indica que sms quieres leer, si cambiamos ese número por otro podríamos leer el sms de cualquier otra persona que haya usado el servicio.

Visitando la url que nos dan podremos leer el mensaje pagando una libra (algo más de un euro) o insertando en una página un enlace a su sitio. Por lo tanto, este servicio NO ES GRATIS, a menos que el usuario que quiere leer el mensaje tenga una página web a su disposición.


Recibe las actualizaciones del blog suscribiéndote al feed RSS de SMS Gratuito

2 comentarios:

  1. Anónimo dijo...:

    bf.. sale más barato enviarlo des del teléfono mobil

  1. SMS Gratuito dijo...:

    La verdad que no es una buena forma para enviar mensajes gratis. Se trata más de una advertencia al usuario que de una recomendación, y para dejarlo claro ponemos en negrita y mayuscula que no es gratis.

    Gracias a tu comentario hemos añadido una nueva etiqueta, para clasificar las webs que parecen ser gratis pero a la hora de la verdad no lo son.

Deja tu comentario

¡Nos gustaría mucho conocer tu opinión!

Puedes comentar lo que te apetezca indicando tu nombre o nick.