2 SMS gratis para probar InfoAvisos.com

04 septiembre 2010

La web especializada en servicios de SMS, más para empresas que para particulares, proporciona 2 mensajes gratis de prueba por registrarse en su página InfoAvisos.com.

Para registrarte y activar los 2 mensajes gratis tienes que introducir tu email y número de móvil y recibirás un código en tu teléfono para validar tu cuenta. Al entrar en la página verás como tienes 20 créditos (1 sms equivale a 10 créditos) para probar el servicio. Los mensajes son válidos para todas las operadoras de España y otros países.

Además de estos 2 mensajes gratis la web ofrece otros servicios dedicados al envío de mensajes, pensados la mayoría para profesionales, como enviar SMS desde el correo o enviar mensajes masivos. Para usar estos otros servicios hay que pagarlos previamente, al igual que si quieres enviar mas mensajes a parte de los 2 de prueba.

Puede que 2 mensajes sean pocos pero seguro que nos sacarán de un apuro cuando nuestra página habitual falle.



Recibe las actualizaciones del blog suscribiéndote al feed RSS de SMS Gratuito
 

3 comentarios:

  1. Anónimo dijo...:

    Un servicio muy bueno, además permite guardar tus contactos. Solo con 4 clicks ya compré mis mensajes y pude empezar a realizar envíos, sin ningún tipo de espera. Recibes tu factura en tu email y se actualizan tus créditos automáticamente.
    Me parece una muy buena aplicación.
    saludos.

  1. Anónimo dijo...:

    Muchas gracias por el aporte continuo de paginas web con servicio de envio de SMS gratuitos. El prestigio lo teneis ya más que ganado. Un saludo.

  1. Anónimo dijo...:

    hola yussef yamame

Deja tu comentario

¡Nos gustaría mucho conocer tu opinión!

Puedes comentar lo que te apetezca indicando tu nombre o nick.