Probando Toolani Classic

02 octubre 2010

Anteriormente hablamos de Toolani, una web para hacer llamadas baratas al extranjero. Hemos tenido la posibilidad de probar el servicio y realmente estamos satisfechos. Toolani dispone de varias posibilidades para llamar barato al extranjero:
  • Toolani Classic: te permite realizar llamadas internacionales desde tu teléfono marcando un número nacional. El coste será el de la tarifa impuesta por Toolani más el coste de la llamada nacional.
  • Toolani WiFi: si estás conectado a una red wifi en cualquier parte del mundo puedes realizar llamadas más baratas desde tu teléfono móvil. De esta forma únicamente tendrás que pagar las tarifas de Toolani, sin importar desde donde llames.
  • Toolani Buddy: si eres usuario de Toolani Wifi y el móvil de destino también se encuentra registrado y está conectado a Toolani wifi la llamada es totalmente gratuita.
    En esta ocasión hablamos de Toolani Classic. Una vez identificado en Toolani accede en la parte izquierda de la web a la sección “Agenda” donde deberás introducir cada número extranjero al que quieras llamar. De inmediato se le asignará automáticamente un teléfono fijo nacional. Este teléfono será el número que tendrás que marcar siempre que quieras contactar a través de Toolani. De este modo estás realizando una llamada nacional, lo que supone que si dispones de una tarifa plana de voz el coste de dicha llamada será completamente nulo. Recomendamos que elijas bien tu tarifa para ahorrar el máximo dinero posible. Con una tarifa plana ahorras por completo el coste correspondiente a la conexión con tu operador nacional de telefonía, abonando solo lo correspondiente a la tarifa de Toolani. 

    Evidentemente si antes no has ingresado dinero en nuestra cuenta de Toolani no podremos realizar la llamada. Para ello accede a “Recarga tu cuenta” y selecciona el método de pago, ya sea por PayPal o Transferencia Bancaria. En la pestaña “Mis preferencias” puedes, además de cambiar tus datos personales, elegir desde que números llamarás al extranjero.

    Ahora solo tienes que coger tu teléfono y marcar el nuevo número facilitado por Toolani. Su sistema automatizado muestra una grabación de voz donde una mujer apunta “Toolani te conecta” e inmediatamente contacta con el móvil extranjero. Ya no tienes que preocuparte de nada, solo de hablar. La calidad de la llamada es idéntica a una llamada telefónica convencional: alto, claro y sin cortes.

    Finalizada la llamada puedes comprobar en “Lista de llamadas” los datos principales referentes a tu llamada: tiempo de conversación, número marcado, coste total, etc.

    Cómo este servicio hay otros muchos similares, que más adelante intentaremos probar de primera mano y explicar su funcionamiento lo más claro posible.


    Si te ha gustado puedes recibir gratis las actualizaciones del blog suscribiéndote al feed RSS de SMS Gratuito
     

    0 comentarios:

    Deja tu comentario

    ¡Nos gustaría mucho conocer tu opinión!

    Puedes comentar lo que te apetezca indicando tu nombre o nick.