Prueba de pago de Qustodian

28 noviembre 2010

En SMS Gratuito, al igual que hablamos de cómo mandar mensajes gratis y llamar más barato, comentamos no hace mucho como ganar dinero usando tu teléfono móvil con Qustodian.

Muchos ya comentan que han recibido dinero de Qustodian y otros preguntan si es realmente cierto que se puede ganar dinero viendo publicidad en el móvil, para que tengáis pruebas podéis ver nuestro comprobante del pago recibido de Qustodian:

Una vez que llegamos al mínimo de 10 euros pedimos que nos ingresen el dinero en nuestra cuenta y en menos de 2 semanas recibimos el dinero en la cuenta indicada, en nuestro caso lo recibimos por PayPal. Si consigues invitar a varios amigos no es difícil alcanzar el mínimo para cobrar. Os invitamos a que disfruteis de las ventajas de Qustodian. 


Si te ha gustado puedes recibir gratis las actualizaciones del blog suscribiéndote al feed RSS de SMS Gratuito

2 comentarios:

  1. Anónimo dijo...:

    Pues si que funciona, yuuuuhh. La verdad es que no te vas ha hacer rico pero me he pagado la tarifa plana de este mes, te llegan un par de mensajes al dia a la aplicacion (no son sms) y la mayoria son de promociones y descuentos.
    Como realmente se saca dinero es teniendo muchos amigos que hayan aceptado la invitacion. Probadlo y despues opinais, desistalais, etc... pero en serio que merece la pena, por unos minutos al dia te llevas unos euritos. eso si teneis que tener plan de datos para que no te cobren por navegar.

    si quereis agregaros a mi red, este es el link y salimos todos beneficiados.

    http://es.qustodian.com/campaign/affiliate/uR7Orp

  1. SMS Gratuito dijo...:

    Hemos agregado otra prueba de pago de Qustodian, esta vez mediante transferencia bancaria.

    www.smsgratuito.es/2011/04/qustodian-desde-tu-pc-tu-banco.html

Deja tu comentario

¡Nos gustaría mucho conocer tu opinión!

Puedes comentar lo que te apetezca indicando tu nombre o nick.