Qustodian desde tu PC a tu banco

18 abril 2011

Como ya sabrás, Qustodian es una aplicación para teléfonos móviles con conexión a Internet que te permite ganar dinero por leer mensajes publicitarios. En estos últimos meses Qustodian se ha convertido en una de las formas más fiables para ganar dinero por Internet, a pesar de esto aún hay gente que no pertenece a Qustodian por no disponer de conexión a internet desde su teléfono móvil o por desconfianza. A nosotros no nos vale ninguna de estas razones.

Aunque está pensado para usar la aplicación desde el teléfono móvil también es posible hacerlo desde el ordenador. Para disfrutar de todas las ventajas de qustodian en tu ordenador solo tienes que entrar en m.qustodian.com. Así de sencillo.


No hace mucho mostramos un comprobante de pago de Qustodian pero por si queda alguna duda esta vez mostramos el comprobante de la transferencia realizada a nuestra cuenta bancaria. Como ves tampoco es necesario tener una cuenta PayPal para recibir el dinero, mediante trasferencia bancaria es totalmente seguro.




Si aún no estas registrado y ya estas convencido entra y regístrate:      
http://es.qustodian.com/





Si te ha gustado puedes recibir gratis las actualizaciones del blog suscribiéndote al feed RSS de SMS Gratuito

2 comentarios:

  1. Raul dijo...:

    Comentar que llevo usando Qustodian desde hace unos 6 meses y ya ya he cobrado más de 200€. Los pagos son puntuales una vez has superado los 10€(pago mínimo) y se reciben en un período de unos 2 días.

    También decir que no hace falta tener un movil con Wifi ni con acceso a datos para poder acceder a las promociones. Puedes verlas desde este mismo equipo donde estas leyendo estas líneas.

    Para registrarte vete a:

    www.qustodian.co.cc

    y una vez te hayas registrado te vas a la página:

    m.qustodian.com

    Eso es todo, os recomiendo totalmente este servicio gratuito

  1. Pues ya son varios los que me pasan buenas refeerencias de Qustodian, una empresa que parece seria, en un mabito donde no es dificil encontrar compromiso y muchas veces cuesta cobrar. Creo que que te pagan mas o menos no es tan importante pero si que lo que ganas te lo paguen y esta gente tiene buena fama en ese aspecto

Deja tu comentario

¡Nos gustaría mucho conocer tu opinión!

Puedes comentar lo que te apetezca indicando tu nombre o nick.