50 mensajes gratis con publihappy.com

03 octubre 2011


PubliHappy.com es una nueva web con la que podrás estar informado sobre lo que te interesa de tu ciudad a la vez que ganas premios y recargas para tu móvil. Registrándote en www.publihappy.com recibirás mediante SMS (gratuito) información de tu ciudad relacionada con locales de ocio, restaurantes, conciertos y eventos. Por cada SMS recibido ganas un punto que puedes canjear por recargas para tu móvil y cheques regalo de El Corte Inglés, Mediamarkt y Carrefour. Además de todo esto, como regalo de bienvenida te obsequian con 50 mensajes gratis.

Características de publihappy.com:

- Bono de 50 SMS.
- 80 caracteres disponibles en cada SMS.
- SMS sólo para España.
- Posibilidad de ganar premios.

El SMS llegará a su destino con el número con el que te registraste en la web y un mensaje de publicidad al final del SMS.


Si te ha gustado puedes recibir gratis las actualizaciones del blog suscribiéndote al feed RSS de SMS Gratuito

13 comentarios:

  1. LatinSMS.net dijo...:

    LatinSMS.net

    Regístrate gratis y obtendrás 10 sms de bienvenida.
    El día 1 de cada mes tendrás siempre en tu cuenta 5 nuevos SMS para gastar cuando tu quieras, sin condiciones (acumulables, y sin tiempo de caducidad), sólo por estar registrado.

    Dispondrás de un panel de control desde donde tener control total sobre tu cuenta, agenda, historial de envíos, etc, y decidir si quieres o no recibir notificaciones nuestras por e-mail, etc.

    Si necesitas más SMS, podrás recargar crédito mediante nuestras económicas tarifas.

    LatinSMS.net / Líder en envío de SMS desde 2001.

  1. Anónimo dijo...:

    Cuántos happypuntos necesito para hacer una recarga de movil de 5 o 10 €?Si recibo respuesta y es convincente me registraré

  1. SMS Gratuito dijo...:

    Necesitas 250 happypuntos para conseguir tu tarjeta regalo de 10 euros. Pero no olvides que los 50 mensajes gratis son tuyos en el momento que te registras.

  1. Jordi Salvador dijo...:

    Gracias por la info, soy un verdadero adicto a los SMS, puedo mandar tantos como 30 a la semana, y ¡eso cortándome!, ahora tengo Masmovil y pago 8 cts el sms sin necesidad de contratar ninguna promocion, el cual es un precio mas que justo.

  1. que buena iniciativa, espero que logre el objetivo que quiere cumplir.

  1. http://comollamaracuba.com/, les ofrece a solo 28/ cent el minuto para toda la isla de Cuba, esta empresa es relativamente nueva y estan dando un especial a solo 28/cent, solo por tiempo limitado, este precio nunca se ha visto para llamar a Cuba, ya que los minutos para poder hacer una llamada a Cuba en otras compañías están entre 90/ cent.

    Con Como Llamar a Cuba todo cambia, sus llamadas son seguras por medio de operadores humanos, ya que automático para Cuba no funciona, sus minutos son respetados y garantizados, basta ya que le cobren por comunicarse, y que le descuenten sin hablar.

    En Como Llamar a Cuba, además de que los minutos son los mas económicos del mercado, hacen especiales todas las semanas, donde dan los minutos a solo 22/cent y como si fuera poco tambien llamadas gratis a Cuba de 10 minutos a los clientes fijos.Se la recomiendo: http://comollamaracuba.com/

  1. Anónimo dijo...:

    ultimamente no puedo mandar sms a pesar de tener puntos. Pude mandar el primero y después me pone error sms

  1. Publihappy dijo...:

    MUY PRONTO SE PODRAN MANDAR SMS DESDE EL MOVIL

  1. Anónimo dijo...:

    Este servicio no funciona, vengo intentándolo desde hace mucho y siempre me pone error.-

  1. SMS Gratuito dijo...:

    Prueba cambiando de navegador, con Firefox no suele fallar.

  1. Publihappy dijo...:

    Ya se pueden enviar los SMS desde el movil en www.publihappy.com/mobile

  1. Como es posible que no conozcan la web http://www.twinsms.com si es la mejor para enviar sms gratis incluso a grupos de personas, que eso no lo hace nadie más.

  1. smsgratuito.es dijo...:

    Claro que no es posible, porque sí que la conocemos. Puedes ver la entrada en el siguiente enlace: http://www.smsgratuito.es/2012/01/twinsms-sms-gratis-grupos.html

Deja tu comentario

¡Nos gustaría mucho conocer tu opinión!

Puedes comentar lo que te apetezca indicando tu nombre o nick.