Envía SMS gratis usando tu perfil de Facebook

15 noviembre 2011

ChatSMS es una aplicación de Facebook con la que puedes mandar mensajes gratis a cualquier parte del mundo usando tu cuenta en la red social. Para enviar cinco mensajes gratis al día usando tu perfil de Facebook busca y entra en la aplicación ‘ChatSMS’, tendrás que permitir que acceda a tu información básica. Una vez que aceptes deberás seleccionar el país de destino junto con el número de teléfono al que quieres enviar el mensaje, escribirlo y pulsar el botón ‘Send SMS’. El mensaje es enviado al instante.

Cabe mencionar que dispone de un servicio de pago donde las tarifas son bastantes asequibles, con un precio por mensaje inferior a 0,03€. 

Características de la aplicación ChatSMS: 

- SMS gratis desde tu perfil de Facebook
- 100 caracteres disponibles en cada SMS. 
- 5 mensajes diarios ,se recargan cada mes. 
- SMS internacional. 
- Tu perfil como remitente. 
- Aplicación de Facebook.

El SMS llegará a su destino con un número de teléfono desconocido (de Singapur) y tu nombre de Facebook al comienzo del texto. 

Aplicación | apps.facebook.com/chatsms

Actualizado 3/1/2012: no son 5 mensajes diarios sino 5 mensajes el primer mes y pasado ese tiempo se recargan cada 30 días. Los mensajes llegan con un retraso de entre 10 y 20 minutos, llegando aveces repetidos. Su servicio de SMS de pago, a pesar del precio reducido, no es muy recomendable debido a su inestabilidad en el envío de los mensajes, que no siempre llegan. Gracias a Sergio.

Si te ha gustado puedes recibir gratis las actualizaciones del blog suscribiéndote al feed RSS de SMS Gratuito

5 comentarios:

  1. Ver mi IP dijo...:

    Para mi que suele estar todo el dia conectado al facebook es una opción ideal. Y el precio desde luego es muy conveniente en estos tiempos de crisis.

  1. Sergio dijo...:

    Hola, pues yo lo he probado 3 veces y no funciona, he pagado 5,20 € por 200 sms y no ha llegado ninguno.
    Y si al final me llegan pero tardan 3 ó 4 días no me sirve de nada.
    Es un puto timo.

  1. SMS Gratuito dijo...:

    Hola Sergio,

    Sentimos mucho lo ocurrido. Nosotros no hemos probado la versión de pago de esta aplicación, solo los 5 mensajes gratis. Gastamos los 5 mensajes y todos llegaron en pocos minutos. Es cierto que no llegaron al instante, el que más tardó fue casi 15 minutos, pero llegaron todos. Hace pocos días volvimos a usar esta aplicación y enviamos un mensaje que llegó a su destino repetido 2 veces, la primera vez a los 10 minutos y la segunda a los 25. Nosotros no podemos hacer nada más que advertir de la inestabilidad de esta aplicación. En la parte inferior de la página www.dodotext.com puedes encontrar la manera de contactar con ellos. Trata de hacerlo y si te parece cuéntanos si resuelven o no tu incidencia.

    Esperamos que todo se solucione. Gracias por comentar.

  1. Sergio dijo...:

    Hola "SMS Gratuito",
    lo he vuelto a intentar por última vez y éste si que me ha llegado al instante. Los 3 que envié ayer y antes de ayer se han perdido. No recomiendo la versión de pago, por un poco más lo envías desde tu proveedor y te aseguras de que llegan.

    Saludos.

  1. smsgratuito.es dijo...:

    Gracias por tus comentarios Sergio. Hemos actualizado la entrada aclarando lo que nos comentas.

    Saludos!

Deja tu comentario

¡Nos gustaría mucho conocer tu opinión!

Puedes comentar lo que te apetezca indicando tu nombre o nick.