Mensajes SMS para Navidad 2011

19 diciembre 2011

En esta Navidad seguro que se supera el número de felicitaciones navideñas vía móvil, en gran parte debido al boom del "WhatsApp" y aplicaciones similares. Por ello incluimos algunos mensajes de Navidad para felicitar estas fiestas. Recuerda que puedes copiarlos y enviarlos totalmente gratis desde tu web favorita de SMS gratis.

- Estaba sentado en el baño, he mirado hacia abajo y de repente he visto 2 bolas rojas y me he acordado que hoy es 24 de diciembre. ¡FELIZ NAVIDAD!

- Ley de los Mensajes de Navidad: Cuando se ha enviado el último, llega uno de alguien a quien no le enviaste. Feliz Navidad!

- Que los renos cabrones se despisten y Papa Noel se de con los cuernos en un pino y todos los regalos caigan en tu puerta. ¡FELIZ NAVIDAD!

- Debido a la crisis tengo que mandarte este sms en vez de la cesta de siempre. Degústalo y aunque no es lo mismo, lo que cuenta es la intención, ¿no? Feliz Navidad.

- Felices parte y tiotrucos nuevodeprospero fiestas del.No x mucho tempranar amanece + madruga.Jo! con la crisis he comprado la felicitación en IKEA. Móntalo tu.

- Nos han llegado rumores de su HOMOSEXUALIDAD. Para confirmar que NO lo es, tire su móvil al suelo y píselo... NOS LO TEMÍAMOS!!! ¡Feliz Navidad!

- ¡Hoy es el cumpleaños de Jesús! Botellón en el portal hasta que lleguen los camellos. Avisad a los pastores que vendrán mujeres. Por cierto, invita San José

- Los mensajes "para todos" son como un mal polvo. Al principio te hacen ilusión y al acabar intentas olvidar al autor... Espero que el nuevo año te traiga más... IMAGINACIÓN. Felices fiestas!

- Mensaje original, único y personalizado ID 5B7DC5D "La navidad no es necesaria para vivir, pero contigo aumenta su valor mil veces. Feliz Navidad!"

- Manifiéstate en contra de Papá Noel y los Reyes Magos, no queremos más colonias, ni pijamas ni bufandas. Pásalo.

- ¡Última hora! El Gobierno anula todas las hipotecas y revisa a la baja el precio de las viviendas... ¡uy, perdón! que hoy no es 28 ¿no?, pues Feliz Navidad.


Aquí tienes muchos más mensajes navideños de años anteriores.


Si te ha gustado puedes recibir gratis las actualizaciones del blog suscribiéndote al feed RSS de SMS Gratuito

1 comentarios:

  1. Anónimo dijo...:

    no x mucho tempranar amanece + madruga jjaja. feliz navidad a todos

Deja tu comentario

¡Nos gustaría mucho conocer tu opinión!

Puedes comentar lo que te apetezca indicando tu nombre o nick.