TwinSMS: SMS gratis a grupos

16 enero 2012

TwinSMS ofrece la posibilidad de enviar un SMS gratis a varios contactos a la vez. Se trata de una forma diferente de comunicarse a través de SMS: el usuario crea grupos de contactos, como familia, amigos, compañeros, etc. y el mensaje es recibido por cada uno de los miembros del grupo seleccionado. De esta forma, escribiendo un único mensaje se enviará de forma gratuita a cada uno de los contactos del grupo.

Para usarlo solo tienes que registrarte en la web con tus datos personales y número de teléfono y a continuación recibirás el código de confirmación en tu móvil para verificar tu cuenta. Empieza creando un grupo con al menos un contacto y 20 como máximo. Ahora puedes escribir el mensaje y seleccionar a que grupo deseas mandarlo.

También existe la aplicación twinMobile para android que funciona a la perfección. Podría recordar a "WhatsApp", pero la diferencia es que en el caso de twinMobile los contactos no necesitan tener instalada la aplicación para recibir el mensaje en su móvil.


TwinSMS ofrece: 

- Mensajes gratis ilimitados. 
- 130 caracteres en cada mensaje. 
- SMS a cualquier operador de España 
- Agenda de contactos. 

También puedes enviar mensajes a grupos desde el móvil por el precio de un SMS. Para ello tendrás que enviar un SMS al número de TwinSMS de la siguiente forma: “@nombre_del_grupo mensaje”.

El SMS llegará a su destino identificado con tu número. Al final del mensaje aparecerá publicidad con el nombre de la web: “.TwinSMS”


Si te ha gustado puedes recibir gratis las actualizaciones del blog suscribiéndote al feed RSS de SMS Gratuito

0 comentarios:

Deja tu comentario

¡Nos gustaría mucho conocer tu opinión!

Puedes comentar lo que te apetezca indicando tu nombre o nick.