SMS gratis con remitente personalizado y sin publicidad en iSMSgratis.com

02 febrero 2012

iSMSgratis es una web desde donde puedes enviar mensajes gratis con remitente personalizado a cualquier parte del mundo. Para enviar mensajes es necesario tener una cuenta gratuita. Una vez registrado puedes acceder a un completo panel de usuario desde donde puedes controlar tu perfil completo, la agenda de contactos, el historial de mensajes enviados y por supuesto mandar mensajes gratis.

Es una gran ventaja poder saber en todo momento si tu mensaje llega a su destino y con esta web es posible. Además puedes elegir si enviar el mensaje con tu número, con un remitente personalizado o enviarlo de forma anónima (sin remitente). Si prefieres enviarlo con remitente, ya sea propio o personalizado, hay un inconveniente: la disponibilidad de mensajes gratis para enviar es limitada. Hay un fondo común de mensajes gratis disponibles que automáticamente se recarga todos los días. Una vez que se gaste hay que esperar un tiempo, que te indican en todo momento mediante una cuenta atrás, hasta que se vuelva a recargar el fondo común con más SMS. La disponibilidad de mensajes gratis es mucho mayor si lo envías sin remitente.

iSMSgratis.com ofrece: 

- Mensajes gratis limitados por fondo común. 
- 160 caracteres en cada mensaje. 
- Agenda de contactos. 
- Historial de mensajes enviados 
- Remitente propio, personalizado o anónimo. 

El SMS llegará a su destino con tu número propio o si prefieres con un remitente personalizado. Si eliges sin remitente llegará con un número desconocido. El mensajes no incluye publicidad. 


Si te ha gustado puedes recibir gratis las actualizaciones del blog suscribiéndote al feed RSS de SMS Gratuito

2 comentarios:

  1. Anónimo dijo...:

    hola, me dice que no tengo fondos comunes suficientes o algo asi, que puedo hacer?

    tampoco puedo enviar sin remitente (aunque nunca he podido enviar mensaje por los fondos comunes) :(

  1. smsgratuito.es dijo...:

    En estos momentos hay de nuevo mensajes en el fondo común -ver captura-. Si no los hay cuando abras el enlace veras una cuenta atrás, cuando pase ese tiempo volverá a ver fondo común y podrás usarlo para enviar tu SMS. La otra forma es enviarlo es eligiendo la opción "Enviar sms gratuito sin remitente", de esta forma no tienes que esperar a que haya fondo común.

Deja tu comentario

¡Nos gustaría mucho conocer tu opinión!

Puedes comentar lo que te apetezca indicando tu nombre o nick.