3 SMS gratis diarios en free-sms-world.de

01 marzo 2012

La web alemana www.free-sms-world.de permite enviar mensajes SMS internacionales totalmente gratis y sin registro. Como era de esperar la web está en alemán, aunque puedes seleccionar que google la traduzca directamente, lo que facilitará bastante acceder a la sección que buscamos. Cuando logras acceder a la página de envío puedes ver un mensaje de información y tu dirección IP, de esta forma controlan que no envíes más de 3 mensajes diarios.

Para mandar el mensaje primero tienes que elegir de una lista el país de destino, el operador y escribir el número de teléfono de destino. Ahora escribe tu mensaje y marca la primera casilla si quieres recibir en tu correo la confirmación de envío y la segunda si quieres programar el mensaje para que se envíe a una hora en concreto. La última casilla hay que marcarla para aceptar las condiciones del servicio y poder enviar el SMS. Por ultimo haz click en cualquiera de los banners publicitarios que aparecen más abajo (se abrirá en un nueva ventana) y el mensaje será enviado. El mensaje suele retrasarse entre 2 y 5 minutos. Después de mandar el primer mensaje es normal que tengamos que esperar una cuenta atrás para poder enviar otro SMS. 

free-sms-world.de ofrece: 

- 3 mensajes gratis diarios. 
- 140 caracteres en cada mensaje.
- Confirmación de mensaje recibido. 
- Programar la fecha de envío del mensaje. 

El SMS llegará a su destino con un número desconocido. Al final del mensaje aparecerá publicidad con un texto en Alemán: “Diese kostenlose Sms wurde versendet ber Free-Sms-World.de”


Si te ha gustado puedes recibir gratis las actualizaciones del blog suscribiéndote al feed RSS de SMS Gratuito

0 comentarios:

Deja tu comentario

¡Nos gustaría mucho conocer tu opinión!

Puedes comentar lo que te apetezca indicando tu nombre o nick.