Mensajes gratis sin registro e ilimitados

14 marzo 2012


Se trata de otra web alemana para mandar mensajes gratis sin límites ni tener que registrarte. Como siempre, hemos comprobado que los mensajes llegan perfectamente pero debemos de tener cuidado de no hacer click donde no debemos. 

Al entrar en la web puedes ver a la izquierda una breve descripción (en alemán) y un plugin de Facebook. A la derecha aparentemente se encuentra el formulario para enviar el SMS, pero no es así, se trata de una imagen que enlaza con un servicio de suscripción: tuneclub.de. Pasa de esta imagen y baja hasta el final de la página donde encontrarás el formulario para enviar el mensaje totalmente gratis. Escribe el número de destino en formato internacional, tu mensaje más abajo y pulsa el botón. Se abrirá en otra ventana la web de tuneclub.de, ciérrala y vuelve a la página donde estabas para pulsar el botón “weiter”. Introduce el captcha y pulsa de nuevo “weiter”, aparecerán 3 casillas por si quieres programar la fecha de envío del SMS o recibir una correo de confirmación cuando el SMS haya sido entregado. 

Después de estos pasos el SMS llegará al instante a su destino. Parece muy engorroso pero solo tienes que prestar atención a las ventanas que se abren de publicidad, pasa de ellas y sigue siempre dentro de la web. 

www.sms-ohne-abo.de ofrece: 

- Mensajes gratis ilimitados. 
- 134 caracteres en cada mensaje. 
- Confirmación de mensaje recibido. 
- Programar la fecha de envío del mensaje. 

El SMS llegará a su destino como “SMS”. Al final del mensaje aparecerá publicidad con un texto en Alemán: “-schau mal auf sms-oa.de”. 



Si te ha gustado puedes recibir gratis las actualizaciones del blog suscribiéndote al feed RSS de SMS Gratuito

7 comentarios:

  1. Anónimo dijo...:

    hola comoe stas

  1. Anónimo dijo...:

    NO FUNCIONA DE NINGUNA DE LAS MANERAS

  1. myrigiffgaff dijo...:

    Este link a mí no me ha funcionado; www.sms-ohne-abo.de y tampoco smsrr.com sólo el que está limitado a 5 al día que también es en alemán... 5 al día está genial para mí, pero si consigo ilimitados sería aún mejor porque así envío más sms a amigos y familiares que tengo fuera... Gracias. Si a alguien le funciona alguno que lo diga ;)

  1. Anónimo dijo...:

    Hlaa cmo ands

  1. Anónimo dijo...:

    pues tmbien le he intentado d mil maneras y no me funciona.

  1. smsgratuito.es dijo...:

    Parece que los servidores alemanes están teniendo problemas. ¿ Habéis probado a enviar mensajes gratis desde nuestra sección "SMS GRATIS" ?

  1. Anónimo dijo...:

    no funciona esto :(

Deja tu comentario

¡Nos gustaría mucho conocer tu opinión!

Puedes comentar lo que te apetezca indicando tu nombre o nick.