10 SMS gratis con skebby.com

05 abril 2012


En skebby.com puedes mandar mensajes gratis a móviles desde la web o usando su aplicación móvil. Según dicen en su página principal puedes enviar SMS sin registro pero en estos momento es imposible, por lo que será necesario que te registres. Al registrarte te regalan créditos con los que puedes enviar como máximo 10 mensajes gratis.

Para mandar mensajes desde su web tienes que acceder a tu “private area”. Desde allí puedes controlar multitud de aspectos de tu cuenta: personalizar el remitente, modificar la agenda, consultar historial de mensajes enviados, etc. Para enviar el mensaje correctamente asegúrate que introduces el número de destino en formato internacional, incluyendo el signo + (para España +34). Si quieres usar la aplicación móvil puedes descargártela gratis desde su web. Una vez que la tengas instalada en tu móvil accede a tu cuenta y escribe el mensaje. Antes de enviar tu mensaje escoge que tipo de SMS quieres enviar. Si quieres enviar un mensaje con remitente personalizado, con tu número o un texto alfanumérico, escoge “SMS Classic”. Si prefieres hacerlo con un número desconocido elige “SMS Basic”. Si no quieres gastar créditos y tu contacto usa la aplicación de skebby puedes elegir “Skebby 0 cent” y recibirá el mensaje en la bandeja de entrada de su cuenta de skebby. El coste (en créditos) del mensaje depende del tipo de SMS que elijas. Para obtener más créditos puedes invitar a tus amigos a usar skebby o comprar créditos, con un coste entre 5 y 7 céntimos por SMS.


Skebby ofrece:

- 10 mensajes gratis de bienvenida.
- 160 caracteres en cada mensaje.
- SMS internacional.
- Historial de mensajes enviados.
- Plantillas.
- Agenda.
- Confirmación de mensaje recibido.

El mensaje llegará a su destino con el nombre o número de remitente que hayas elegido si usas “SMS Classic” o con un número desconocido si eliges “SMS Basic”.


Si te ha gustado puedes recibir gratis las actualizaciones del blog suscribiéndote al feed RSS de SMS Gratuito

0 comentarios:

Deja tu comentario

¡Nos gustaría mucho conocer tu opinión!

Puedes comentar lo que te apetezca indicando tu nombre o nick.