Fin de HotSMS.com

31 octubre 2012

Hoy mismo deja de funcionar HotSMS.com, una de las mejores webs para mandar SMS gratis por internet. Fue presentada en España a mediados del 2008, dando un servicio de envío de mensajes SMS gratuitos mediante patrocinio, en el que el usuario podía escoger la campaña publicitaria que se insertaría en el mensaje enviado. 

En 2010 comenzó a decaer, ya no se podían enviar mensajes gratuitos patrocinados sino que había que canjear mensajes por créditos acumulados. Dos años más tarde cierra definitivamente HotSMS.com

Es obvio que el uso del SMS esta disminuyendo en los últimos años y con ellos los ingresos. Seguramente este sea uno de los motivos por los que HotSMS cierra. 


Si te ha gustado puedes recibir gratis las actualizaciones del blog suscribiéndote al feed RSS de SMS Gratuito

2 comentarios:

  1. Anónimo dijo...:

    Fue una web que el poco tiempo que la utilicé siempre tuvo unos límites claros para evitar abusos, pero que ofrecía funcionalidades muy interesantes (agenda, programación de SMS, etc.). Cuando dejaron de ofrecer los SMS patrocinados me quedé con algunos créditos, y siempre que recurrí a ellos fueron fiables.

    Personalmente les agradezco los servicios prestados.

  1. obat asam urat dijo...:

    thank you for the information very helpful .. I am very interested in what you explained, it's flowing I'll try to keep track of the next post from you.If you like you can visit my website

Deja tu comentario

¡Nos gustaría mucho conocer tu opinión!

Puedes comentar lo que te apetezca indicando tu nombre o nick.