EvaPhone: llamada gratis de 3 minutos

24 octubre 2012

EvaPhone ofrece un servicio gratuito que permite hacer llamadas  una llamada gratis por internet, desde el PC al teléfono móvil o directamente desde un teléfono a cualquier otro teléfono. Desde la página principal de EvaPhone puedes acceder a sus distintos servicios y consultar la lista de precios para cada uno de ellos. 



Para llamar gratis usamos el servicio llamado “webphone”, que permite realizar 2 llamadas gratis al día de menos de 1 minuto una llamada gratis de 3 minutos, desde el ordenador a cualquier teléfono. Para llamar gratis debes registrarte antes en su web, facilitando tu número de teléfono móvil. Luego accede a “webphone”, introduce el número de teléfono al que deseas hacer la llamada gratuita, con el código de país delante. Por último, haga clic en el icono “DIAL” para realizar la llamada. Una vez consumido el tiempo la llamada se desconectara automáticamente. 

La calidad de la llamada es bastante buena, lo que compensa que las llamadas gratuitas sean tan limitadas aprovecha bien tu llamada ya que será la única llamada gratis que realices.


Si te ha gustado puedes recibir gratis las actualizaciones del blog suscribiéndote al feed RSS de SMS Gratuito

4 comentarios:

  1. Gerry dijo...:

    Para realizar el registro y disfrutar de la llamada hay que proporcionar el teléfono móvil propio.

    Sólo deja hacer una llamada de 3 minutos. Tras la cual ya no deja realizar más llamadas ningún otro día salvo compra de saldo.

    Saludos.

  1. smsgratuito.es dijo...:

    Muchas gracias Gerry, tienes toda la razón. Probamos este servicio cuando aún ofrecían varias llamadas gratis al día. Después de su reciente actualización se ha quedado en una sola llamada gratis de 3 minutos. Lo corregiremos en breve.

  1. miriam dijo...:

    Me gustaria un monton .

  1. Anónimo dijo...:

    ESTO VA DE PUTA MADRE EL Q N LE VA ESUQE N SABE USARLO JAJAJAJAJJJ

Deja tu comentario

¡Nos gustaría mucho conocer tu opinión!

Puedes comentar lo que te apetezca indicando tu nombre o nick.