Bloquear SMS inapropiados

08 marzo 2013


Parece ser que en las últimas semanas se están enviando demasiados mensajes inapropiados desde nuestra web, muchos ya estáis tomando cartas en el asunto y os habéis puesto en contacto para denunciarlo.


Si recibes algún mensaje amenazante, insultos o de contenido indeseado envíanos un email con tu dirección de correo electrónico y el número de teléfono para impedir que recibas más SMS. En el asunto debes indicar “Permiso para bloquear SMS”.

Los mensajes se envían desde un servidor externo que ofrece el servicio de envío gratuito de SMS, www.smsgratuito.es no tiene ningún control sobre los SMS enviados. El servidor de envío sí que puede bloquear los SMS indicando un email de contacto y el número de teléfono.

www.smsgratuito.es no se responsabiliza del uso que se haga del servicio de envío de SMS gratis, ofrecido por un servidor ajeno a nuestra web. Si el mal uso no cesa nos veremos obligados a suspender el servicio indefinidamente.


6 comentarios:

  1. Anónimo dijo...:

    My family every time say that I am wasting my time here at net, but I know I
    am getting knowledge every day by reading such nice articles.


    Here is my web site - book of rah kostenlos spielen

  1. smsgratuito.es dijo...:

    Las peticiones de bloqueo de recepción de SMS que habéis hecho por email ya han sido remitidas al servidor. Vuestros números quedan bloqueados y ya no será posible recibir ningún SMS desde este servidor.

  1. smsgratuito.es dijo...:

    Ya se han trasladado las nuevas peticiones hasta la fecha para bloquear la recepción de SMS. Disculpad si no recibís una respuesta informando directamente a vuestro correo.

  1. Anónimo dijo...:

    Por que no poneis un numero de contacto....para hablar con vosotros...bueno cuando la denuncia sea efectiva me direis obligados el nombre de la persona que me esta acosando.

  1. Anónimo dijo...:

    me mandaron entrar aki soy una persona k necesita dinero mi nombre es mary os dejo mi numero 674400998

  1. Anónimo dijo...:

    es un timo

Deja tu comentario

¡Nos gustaría mucho conocer tu opinión!

Puedes comentar lo que te apetezca indicando tu nombre o nick.