Baltimore Orioles Justin Verlander duró solo cinco entradas contra los Orioles de Baltimore y salió del montículo en posición para tomar su primera derrota desde principios de julio.Su lucha presagió el sorprendente final del juego y la larga racha ganadora de Houston.Camisa de baseball baratas.

Rio Ruiz conectó un jonrón de dos carreras con dos outs en el noveno para llevar a Baltimore a una victoria de 8-7 el domingo, rompiendo el derrape de cinco juegos de los Orioles.

Camiseta Baltimore Orioles

Houston anotó tres carreras en la parte superior de la novena para subir 7-5 antes de que los Orioles respondieran en la mitad inferior contra el cerrador Roberto Osuna (3-3). Después de que Chris Davis golpeó una mosca de sacrificio, Chance Sisco estaba en primera base cuando Ruiz lanzó un lanzamiento de 2-2 sobre el muro del jardín derecho.
Osuna dejó un doble y un jonrón y golpeó a un bateador en su quinto salvado.

Después de una derrota por 23-2 menos de 24 horas antes, Baltimore tomó la delantera en el quinto lugar contra Verlander, el ganador de Cy Young en 2011 y un ocho veces All-Star que permitió cuatro carreras y nueve hits en la temporada.

La ofensiva de Baltimore explotó en el noveno contra Osuna, quien entró con 26 salvamentos. La pérdida terminó con la racha de ocho victorias consecutivas de los Astros y fue solo su cuarta derrota en 22 juegos.

Camisetas mlb Houston Astros

Houston fue derrotado por dos carreras en la séptima y 5-4 en la novena antes de golpear contra Mychal Givens. George Springer comenzó con un sencillo y fue a segunda cuando José Altuve venció un toque. Michael Brantley lo siguió con un trazador de líneas que rodó hacia la esquina del jardín derecho. Anthony Santander perdió el balón y falló el tiro, obteniendo un error, mientras que Brantley terminó su incursión alrededor de las bases con un deslizamiento de cabeza.

Richard Bleier 3-0 (Camisetas mlb Baltimore Orioles.) terminó la entrada, y resultó ser el lanzador ganador en un juego que concluyó una estadía en casa que contó con tres derrotas ante los Yankees y dos más contra Houston, incluida esa debacle 23-2 el sábado por la noche.

Carlos Correa conectó un jonrón de tres carreras para los Astros, cuya oleada en la novena entrada le permitió a Verlander mantener intacta su racha ganadora de cinco juegos. El derecho ponchó a 11 para alcanzar los dos dígitos en una quinta salida consecutiva, pero también dio al menos un hit en cada entrada.

Davis ponchó cuatro veces para llevar su total de la temporada a 118. Con Davis liderando el camino, los Orioles se poncharon 16 veces.

Houston Astros: Zack Greinke hace su segunda apertura con Houston en la apertura de una serie de tres juegos el lunes por la noche contra el anfitrión White Sox.

Baltimore Orioles: un viaje por carretera de siete juegos comienza el lunes con un doble juego de día y noche contra los Yankees de Nueva York, que han ganado 12 partidos seguidos contra Baltimore.