El gerente de los Milwaukee Brewers, Craig Counsell, tiene mucha confianza en Trent Grisham, lo que demostró al vencer al novato por primera vez en sus primeros 11 juegos de Grandes Ligas.

Grisham enorgulleció a su manager el miércoles, bateó un jonrón de tres carreras en la octava entrada cuando Milwaukee se recuperó para vencer a los Minnesota Twins por 6-5.

«Muchas veces, los jugadores jóvenes pueden dar chispas a los equipos», dijo Counsell. » Creo que eso es lo que Trent ha estado haciendo. Le quita presión a algunos de los otros muchachos. Es un poco inverso a lo que siempre pensamos, pero creo que los jóvenes pueden hacer eso ».

En la octava entrada, el bateador emergente Ryan Braun alcanzó un error de tiro del campocorto Jorge Polanco. Hernán Pérez conectó sencillo antes de que Grisham golpeara una bola rápida 2-2 de Sergio Romo (2-1) en las gradas del jardín derecho.

Voluble como era, Grisham no se detuvo para admirar su segundo jonrón en su carrera.

Junior Guerra (6-3) trabajó dos entradas sin goles para Milwaukee.

Minnesota cargó las bases con dos outs en el noveno, pero Matt Albers consiguió que C.J. Cron saliera volando y obtuvo su cuarto salvamento.

Mitch Garver, Eddie Rosario y Miguel Sano pegaron jonrones en solitario para los Twins, quienes tienen 233 jonrones líderes en las Grandes Ligas esta temporada. El récord es 267, establecido el año pasado por los Yankees.

El sencillo de dos carreras de Polanco en el cuarto puso a los Twins por delante 5-2 y terminó el día para el abridor de los Cerveceros, Gio González. El zurdo había renunciado a una carrera en cada una de sus dos aperturas anteriores.

Pero Polanco preparó la mesa para el rally de los Cerveceros con su pobre lanzamiento, su tercer error en la serie de dos juegos.

Garver, quien conectó un jonrón de dos carreras en la victoria de los Twins el martes, comenzó el miércoles con su 23 ° jonrón de la temporada. Rosario llegó a su número 24 de la temporada en el primero, y el número 21 de Sano llegó en el tercero.

Eric Thames fue 3-por-4 con un doble y tuvo dos carreras impulsadas para los Cerveceros.

Christian Yelich, el MVP reinante de la Liga Nacional, fue 1 de 10 en la serie.

El abridor de Minnesota, Kyle Gibson, permitió al menos un corredor de base en cada una de sus cinco entradas, pero limitó el daño, permitiendo tres carreras en ocho hits.

Milwaukee Brewers: RHP Ray Black fue retirado de Triple-A San Antonio y RHP Jake Faria fue elegido allí. RHP Zach Davies (problema de la espalda baja) lanzará la próxima semana contra los Cardenales de San Luis, dijo Counsell.

Minnesota Twins: Los Twins no han nombrado un titular para enfrentar a los Rangers RHP Pedro Payano (1-1, 3.86 de efectividad) en Texas el jueves.

Milwaukee Brewers: Los Cerveceros viajan a Washington para enfrentar a los Nacionales el viernes. Ningún equipo ha anunciado un titular.