Los Baltimore Orioles han establecido un récord en las Grandes Ligas al permitir su jonrón 259 esta temporada, rompiendo un empate con los Rojos de Cincinnati 2016 con 34 juegos restantes.

El derecho de Baltimore, Asher Wojciechowski, entregó un tiro en solitario al Austin Meadows de Tampa Bay en la tercera entrada el jueves por la noche para romper un empate con los Rojos. Wojchiechowski permitió otro jonrón solitario en el quinto ante Willy Adames, su 12º jonrón abandonado esta temporada.

Los O’s entraron al juego 41-86, el segundo peor récord en el béisbol detrás de los Tigres de Detroit.

Baltimore probablemente no será el único club que superará a los Rojos de 2016 en una temporada históricamente favorable para los jonrones. Al ingresar el jueves, los Marineros de Seattle, los Angelinos de Los Ángeles, los Yankees de Nueva York y los Filis de Filadelfia estaban en camino de permitir al menos 259 jonrones. La liga en su conjunto está en camino de superar fácilmente el récord de 6,105 jonrones en 2017.

Los equipos quedaron empatados 2-2 cuando un aguacero envió al abridor de una serie de cuatro juegos a un retraso por lluvia en la parte inferior del quinto.