Camiseta Los Angeles Dodgers

El guión ondulante Dodgers en un ángulo atractivo y un azul tan distintivo que ha llegado a llevar el nombre del equipo. Los números rojos que aparecen, como si cayeran directamente del corazón a la parte superior izquierda del abdomen. El LA entrelazado en la manga, que combina con las gorras azules simples pero distintivas. Todos estos elementos se combinan para hacer que la casa blanca de los Dodgers brille un poco más. Es una apariencia atemporal e impecable, la respuesta de adorno del béisbol a la bandera estadounidense.

El utilitario de los Medias Rojas, Brock Holt, quien evidentemente respetaba a su oponente de la Serie Mundial de 2018 por algo más que su juego: “Solo el blanco limpio y nítido con las letras azules y el número rojo. Eso está realmente limpio. E incluso sus uniformes grises con el número azul y solo el rojo se destacan ”.

El lanzador de los Astros, Collin McHugh: «Creo que son los más clásicos. No han cambiado desde 1940, a excepción de Los Ángeles y el número rojo. Sin rayas en los pantalones, todo sombrero azul. Tienen dos uniformes, eso es todo. Me gustan. Creo que son realmente geniales «.

El jardinero de los Marineros Jay Bruce: «Hay una pureza en eso».

El jardinero de los Cardenales, José Martínez: «Ese Dodger Blue es algo».