Un vistazo a lo que está sucediendo en las Grandes Ligas hoy:

Camisetas mlb St. Louis Cardinals
Camisetas mlb St. Louis Cardinals

LLAMADA CORRECTA
Después de completar su primer barrido de cuatro juegos en Wrigley Field desde 1921, el líder de la Liga Nacional de St. Louis envía a Adam Wainwright al montículo para abrir una serie de tres juegos en Arizona. Wainwright, de 38 años, tiene marca de 4-0 en septiembre, permitiendo una carrera ganada en 27 entradas. El derecho de 6 pies 7 lanzó siete brillantes entradas en una victoria por 5-1 sobre Max Scherzer y Washington el miércoles.

Los Cardenales lideran a Milwaukee por tres juegos para la división, y su número mágico es uno para eliminar a los Cachorros del tercer lugar de la contienda Central de la Liga Nacional después de cuatro victorias consecutivas de una carrera contra Chicago durante el fin de semana.

Camisetas mlb Tampa Bay Rays
Camisetas mlb Tampa Bay Rays

RAYA LAS EXPECTATIVAS
El zurdo Blake Snell comienza para Tampa Bay, que entra en la última semana de la temporada regular empatado con Cleveland por el segundo comodín de la Liga Americana y dos juegos detrás de Oakland por el primer puesto.

Snell (6-7, 4.19 de efectividad) se enfrenta a Boston en el Tropicana Field en su segunda apertura, ya que desapareció casi dos meses después de la cirugía para eliminar las virutas de hueso en su codo. El ganador del Premio AL Cy Young 2018 lanzó dos entradas sin hits en un comienzo el martes pasado en el Dodger Stadium.

Camisetas mlb Atlanta Braves
Camisetas mlb Atlanta Braves

FREEMAN ENFERMO
La estrella de los Bravos, Freddie Freeman, permanecerá en Atlanta esta semana para recibir tratamiento en su dolorido codo derecho, en lugar de viajar con el equipo para su serie en Kansas City.

Freeman, un candidato MVP para los campeones del Este de la Liga Nacional, dejó el juego del domingo en la octava entrada contra San Francisco después de una recurrencia de un espolón en el codo. Los Bravos tienen días libres el lunes y jueves, intercalados en la serie de dos juegos contra los Reales, lo que le da a Freeman más tiempo para recuperarse.

Freeman está bateando .296 con 38 jonrones y lidera la Liga Nacional con 121 carreras impulsadas.

CINCO PARA LUCHAR
Los Nacionales pueden retroceder por delante de los Cerveceros para el primer puesto en la carrera de comodines de la Liga Nacional, ya que abren una serie inusual de cinco juegos en casa contra Bryce Harper y los Filis. Originalmente, los clubes estaban programados para jugar cuatro veces, pero se agregó un juego adicional el martes como parte de una doble cartelera para compensar un aplazamiento a partir de junio.

Washington cayó en un empate con Milwaukee el domingo cuando su problemático bullpen no pudo mantener una ventaja de dos carreras contra los Marlins. Los Nacionales tienen un total de 29 salvadas perdidas en la Liga Nacional y sus relevistas se han combinado para lograr una peor efectividad de 5.83 en la liga mayor. El zurdo Patrick Corbin (13-7, 3.10) intentará mejorar a 4-0 contra los Filis esta temporada. Comenzará contra el derecho de Filadelfia Zach Eflin (9-12, 4.00).