En un esfuerzo por ayudar a proporcionar al cerrador titular Kenley Jansen con algo de ayuda al final de los juegos, los Los Angeles Dodgers recogieron al ex cerrador de los Oakland Athletics Blake Treinen [Camisetas mlb Oakland Athletics] en un acuerdo de un año, según Mark Feinsand de MLB.com. El acuerdo de un año garantiza a Treinen un día de pago de $ 10 millones, y permanecerá en el estado de California, esta vez uniéndose a un escuadrón de la Liga Nacional.

Después de que los Oakland Athletics [Camiseta Oakland Athletics] no presentaron ofertas a Treinen en lo que fue un movimiento un tanto desconcertante, pero muy probablemente ahorrador de costos, Treinen se convirtió en uno de los mejores relevistas de entrada tardía en el mercado abierto, y los Dodgers fueron inteligentes para conseguir él, aunque solo sea por un año. Si bien el equipo tiene actualmente a Jansen marcado como su cerrador, lo que ha sido confirmado por el gerente Dave Roberts esta temporada baja, Treinen aporta una experiencia valiosa al back-end de ese bullpen, con experiencia de cierre.

Además de Jansen y Treinen, el equipo también tiene a Joe Kelly, quien fue traído de los Medias Boston Red Sox la temporada baja, así como a Pedro Báez, para ayudar a cerrar pistas cerradas. El problema que fue un gran problema para este equipo fue que el trío titular de Jansen, Kelly y Báez tuvieron sus problemas en la postemporada, lo que llevó al equipo a no volver a los playoffs para la Liga Nacional. Camisa de baseball baratas on camisetasmlbbaratas.com.

Treinen registró números malos en 2019, ya que su efectividad de 4.91 y su WHIP de 1.619 fueron considerablemente peores que los que presentó la temporada anterior en 2018. Para Treinen, su temporada de 2018, que lo vio lanzar a una efectividad de 0.78 minúscula y un 0.834 WHIP en esa temporada, salvó 38 juegos durante esa exitosa temporada para el Atletismo.

Después de haber ganado un poco menos de $ 6.5 millones la temporada pasada en la división Oeste de la Liga Americana, Treinen llega a los Dodgers[Camiseta Dodgers ] en un movimiento que no necesariamente cuenta a este equipo con jugadores de alto precio que todavía están buscando un nuevo equipo. El tercera base Anthony Rendon todavía está vinculado a los Dodgers y han estado dispuestos a desembolsar dólares para agentes libres a lo largo de los años, lo que es evidente en el informe de que su rumoreado esfuerzo por fichar al lanzador estrella Gerrit Cole, que resultó en un rechazo, fue por ocho años y $ 300 millones.

Treinen solo tiene un acuerdo de un año con los Dodgers[Camisetas MLB Los Angeles Dodgers ], pero si puede encontrar las mismas cosas que lo hicieron tan exitoso como lo fue en 2018, entonces Los Ángeles sería inteligente para tratar de encerrarlo durante la temporada regular. Con su precio solo aumentando a medida que mejora su rendimiento, parece que los Dodgers obtuvieron uno de los robos del año en la agencia libre al traer a Treinen al redil.

Con solo los San Diego Padres queriendo competir en 2020, la división Oeste de la Liga Nacional parece ser entregada nuevamente en bandeja de plata a los Dodgers. El mayor obstáculo para este equipo es su desempeño en la postemporada, que ha resultado en muchas luchas durante la última década más o menos.

Si bien es posible que Treinen no sea el mayor impulsor de agujas en el mercado de la agencia libre, sus cosas (siempre que lo recupere a partir de 2018) pueden ser un gran primer paso para asegurarse de que los Dodgers vuelvan a sus formas ganadoras de la Serie Mundial, comenzando Esta próxima temporada.